Vozdebil: blog de viajes ✈️ Foro Sitios Web de Viajes ✈️

Foro de Sitios Web de Viajes: Foro para webs de viajes. Webs personales o profesionales, revistas y medios de prensa orientados al turismo. Espacio para promocionar blogs, canales de redes sociales para viajeros, web de fotografía, fotos de viajes.
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 2624 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Vozdebil: blog de viajes  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Aqui les dejo un enlace de mi primera entrada de blog sobre viajes, son lugares impactantes que tienen que visitar si pasan o se dejan caer por Marruecos, Tunez, Turquia, Londres, Nueva York, Roma o Cuba: vozdebil.blogspot.com/ ...auira.html
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Lugares que impactan  Publicado:

Willy Fog

Hola Sergio, bienvenido al foro
Traslado tu mensaje al foro adecuado.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ups perdón, es lo que tiene ser novato MUCHAS GRAACIAS, ESTA PAGINA ES GENIAL PERO MUY AMPLIA uno se pierde jjj
⬆️ Arriba
Asunto: Lugares impactantes para el viajero: Capadocia, Santorini...  Publicado:

Silver Traveller

Otra entrada del Blog relacionada con esos lugares que un buen viajero debería pisar, Capadocia, Santorini y Venecia desde otro punto de vista...
vozdebil.blogspot.com.es/
vozdebil
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola sergiolvidado

He unido tu mensaje al hilo que ya tienes publicitando tu blog, y en el que puedes ir publicando tus actualizaciones

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok de acuerdo se agradecen por este medio opiniones y experiencias similares si habéis estado en estos sitios y compartir impresiones repito enlace
vozdebil.blogspot.com.es/ ...orini.html
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sergioolvidado retiro un comentario de un diario en el que pones enlace a tu blog, no esta permitido , el sitio correcto para publicitarlo como te indicaron con anterioridad mis compañeras es aquí. Trata de leer las normas www.losviajeros.com/ ...age&pid=47 para no incumplirlas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Web amigas de LosViajeros (Blog personales de Viajes)  Publicado:

Silver Traveller

Primera entrega de mi paso por Tailandia de Norte a Sur...
vozdebil.blogspot.com.es/ ...ra-de.html
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vozdebil: blog de viajes  Publicado:

Willy Fog

Sergio, traslado tu mensaje a este hilo que ya tienes abierto con tu blog. He modificado el título para que sea más explícito.

Somos varios los moderadores que hemos trasladado tus mensajes, te ruego que las próximas actualizaciones las escribas aquí, que es el foro adecuado.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vozdebil: blog de viajes  Publicado:

Silver Traveller

La segunda y última entrega de mi viaje a Tailandia, Bangkok y Krabi. Plagada de algún consejillo e impresiones del que será sin duda el mejor viaje que he hecho en mi vida... De momento vozdebil.blogspot.com.es/ ...ii-la.html
⬆️ Arriba
Asunto: Mallorca breves consejos para un viaje de tres o cuatro días  Publicado:

Silver Traveller

Entrada sobre mallorca en el blog Vozdebil dentro de su apartado de Cuaderno de Viajes.
vozdebil.blogspot.com.es/ ...tuida.html
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes