Foro de Sitios Web de Viajes: Foro para webs de viajes. Webs personales o profesionales, revistas y medios de prensa orientados al turismo. Espacio para promocionar blogs, canales de redes sociales para viajeros, web de fotografía, fotos de viajes.
Aqui les dejo un enlace de mi primera entrada de blog sobre viajes, son lugares impactantes que tienen que visitar si pasan o se dejan caer por Marruecos, Tunez, Turquia, Londres, Nueva York, Roma o Cuba: vozdebil.blogspot.com/ ...auira.html
Otra entrada del Blog relacionada con esos lugares que un buen viajero debería pisar, Capadocia, Santorini y Venecia desde otro punto de vista... vozdebil.blogspot.com.es/ vozdebil
Ok de acuerdo se agradecen por este medio opiniones y experiencias similares si habéis estado en estos sitios y compartir impresiones repito enlace vozdebil.blogspot.com.es/ ...orini.html
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Votos: 0 👍
Sergioolvidado retiro un comentario de un diario en el que pones enlace a tu blog, no esta permitido , el sitio correcto para publicitarlo como te indicaron con anterioridad mis compañeras es aquí. Trata de leer las normas www.losviajeros.com/ ...age&pid=47 para no incumplirlas
La segunda y última entrega de mi viaje a Tailandia, Bangkok y Krabi. Plagada de algún consejillo e impresiones del que será sin duda el mejor viaje que he hecho en mi vida... De momento vozdebil.blogspot.com.es/ ...ii-la.html