Valencia esta de moda ✈️ Foro Sitios Web de Viajes ✈️

Foro de Sitios Web de Viajes: Foro para webs de viajes. Webs personales o profesionales, revistas y medios de prensa orientados al turismo. Espacio para promocionar blogs, canales de redes sociales para viajeros, web de fotografía, fotos de viajes.
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 2907 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: web valencia  Publicado:
helenavlc

Invitado

Votos: 0 👍
Hola a todos,soy nueva en esta comunidad.Me encanta viajar y soy de Valencia.Os dejo aquí el link a mi web que espero os sea util si os apetece descubrir los rincones con mas encanto de mi ciudad y porqué no, si os animais a viajar a Valencia.Nos leemos.Helena www.valenciaestademoda.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: web valencia  Publicado:

Super Expert

Felicidades Helenavlc

Es una pagina estupenda para conocer tu ciudad, solo te ha faltado poner Valencia (España), por la cantidad de Valencias que hay repartidas por el mundo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por tus palabras Uncletom! cualquiera que tenga pensado venir a Valencia puede hacerme cualquier pregunta de alojamiento o qué visitar y gustosamente le respondere! Saludos // Helena
⬆️ Arriba

Super Expert

Me ha parecido muy interesante la web, siempre está bien ver la visión de la ciudad que tiene la gente de fuera que viene a vivir a ella, y creo que has captado muy bien la personalidad de la ciudad y me gusta la forma de reflejarla que tienes en la web. Enhorabuena!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Cierto, yo vine he estado muchos años en Madrid y el volver a Valencia y encontrarme con el buen clima, la playa, el emblematico barrio del Carmen etc me ha hecho volver a nacer! Espero que os decidais pronto a conocer mi ciudad y experimenteis las mismas sensaciones que intento transmitiros! www.valenciaestademoda.com Nos leemos! Helena
⬆️ Arriba
Asunto: valencia esta de moda  Publicado:

Silver Traveller

Espero no ser muy pesada Esta semana he vuelto a actualizar, os dejo aquí el link www.valenciaestademoda.com hablando de un sitio muy chulo que he descubierto en el puerto de Valencia, y de un sitio, no nuevo, pero muy interesante como es el Mercado Central. Espero que os guste y me dejeis comentarios de qué opinais! Saludos. Helena
⬆️ Arriba
Asunto: Nochevieja  Publicado:
Helena_vlc

Invitado

Solo queria felicitar a todos los foreros el nuevo año, que os traiga mucha suerte y os depare agradables sorpresas! Qué tenéis pensado hacer? Yo todavia ando barajando alternativas, y es que en Valencia se pueden hacer tantas cosas! Por qué no os animáis a contarme las vuestras en mi web? [url]valenciaestademoda.com/?p=197 [/url]Ya hay mas de 25 propuestas! Saludos a todos.Helena
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes