Forum of Travel Web Sites: Forum for non-commercial travel sites. To promote personal blogs, web sites, passengers, other forums for travelers, website photography, travel photos ... Comments or recommendations from other external resources to support business travelers.
Viajar es una de las experiencias más bonitas que hay, pero a veces suele resultar cara... ¿O NO? Solo hay que saber dónde buscar, y para eso estamos nosotros Nos gusta viajar, pero nos encanta viajar BARATO, sin casi dinero en el bolsillo. ¿Te apetece descubrur qué es lo que hacemos?
Un ejemplo muy claro es nuestro último viaje por centroeuropa, en el que nos gastamos muy poco dinero al día, aquí podéis ver nuestro presupuesto completo: PRESUPUESTO PARA UN VIAJE LOWCOST POR CENTROEUROPA
Si te ha gustado lo que has leído, este es nuestro blog, donde podrás encontrar muchos chollos y lugares que seguro que no conocías
Os dejo el enlace de la página del foro de mi Blog, dónde cuento un poco como mue mi experiencia con algunos datos que creo que pueden ser bastante útiles
Yo estuve este verano y me pareció una ciudad espectacular, la verdad es que se nos hizo muy corta la visita. Imprescindibles de Budapest: Pasar una mañana en un balneario, visitar el mercado, visitar el parlamento, tomarse algo en el Szimpla (Bar Ruina) y ver las vistas nocturnas desde las orillas del danubio, mágico.
Os dejo '40 cosas que hacer en Budapest' en la página del foro de mi blog:
De hecho, en el Foro he publicado en la zona de blogs los artículos que tengo en mi blog, y uno habla precisamente de eso, de por qué prefiero Gante antes que Brujas
Site Admin Joined: 29-09-2002 Posts: 95917
Votes: 0 👍
erik23 wrote:
De hecho, en el Foro he publicado en la zona de blogs los artículos que tengo en mi blog, y uno habla precisamente de eso, de por qué prefiero Gante antes que Brujas
Traslado tu mensaje al foro adecuado.
Publicitar el hilo donde publicitas tu blog, es lo mismo que publicitar tu blog.
Por favor, que no tengamos que trasladarte mas mensajes a este hilo o tendremos que suspender tu cuenta.
Este es el foro para publcitar, promocionar o dar a conocer tu blog. El resto es para hablar de viajes. Entiende que no vale buscar subterfugios.
Qué bonita es #Bilbao, sí, pero Bizkaia también tiene cosas preciosas para ver. Así que os dejamos en este post algunos de los preciosos lugares que no tienes que dejar de visitar
¿Sabéis lo que son los juegos de escape? Nosotros probamos uno en Bilbao y lo recomendamos enormemente.Aquí te explicamos en que consiste, The Roomhunter, sal si puedes