El Mundo con Ella Blogspot ✈️ Foro Sitios Web de Viajes ✈️

Foro de Sitios Web de Viajes: Foro para webs de viajes. Webs personales o profesionales, revistas y medios de prensa orientados al turismo. Espacio para promocionar blogs, canales de redes sociales para viajeros, web de fotografía, fotos de viajes.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 1527 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VISADO PARA SRI LANKA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
En 2014 era posible gestionar el visado de entrada a Sri Lanka en internet y también en el mismo aeropuerto al llegar al país. Te dejo el siguiente enlace de mi blog "El mundo con ella" donde podrás encontrar información detallada de todos los requisitos para la entrada al país. elmundoconella.blogspot.com.es/ ...tivos.html
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SANIDAD Y VACUNAS SRI LANKA  Publicado:

Silver Traveller

Si os interesa os dejo el enlace a mi blog (actualizado a mayo de 2015) donde se especifican las vacunas y visados necesarios para viajar a Sri Lanka. elmundoconella.blogspot.com.es/ ...tivos.html

Última edición por Elmundoconella el Dom, 31-05-2015 23:00, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LLAMAR INTERNET en SRI LANKA: telefonos, wifi...  Publicado:

Silver Traveller

Hola, precisamente en nuestro blog tenemos una entrada dedicada a internet y teléfono móvil en Sri Lanka elmundoconella.blogspot.com.es/ ...net-y.html
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VISADO PARA SRI LANKA  Publicado:

Admin

elmundoconella Escribió:
En 2014 era posible gestionar el visado de entrada a Sri Lanka en internet y también en el mismo aeropuerto al llegar al país. Te dejo el siguiente enlace de mi blog "El mundo con ella" donde podrás encontrar información detallada de todos los requisitos para la entrada al país. elmundoconella.blogspot.com.es/ ...tivos.html

Hola
Traslado tus mensajes al foro de sitios web de viajes. Para promocionar tu blog este es el único foro en donde lo puedes hacer.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: El Mundo con Ella Blogspot  Publicado:

Silver Traveller

De acuerdo, muchas gracias.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes