Muy buenos días a todos!
El martes 8 de Septiembre me embarqué en mi nueva aventura, tras abandonar mi empresa en España decidí emprender un camino distinto y me vine a la aventura a Oxford, sin habitación y sin trabajo.
- TRABAJO -
Yo vine con la idea de empezar haciendo cualquier cosa (hoteles, restaurantes, discotecas, etc) y desde el primer día me llovieron literalmente este tipo de ofertas laborales, lo que pasa es que he tenido la surte de haber empezado a trabajar en una compañía española dedicada a la importación.
- ALOJAMIENTO -
Vine con la idea de quedarme 3 noches en un Hostel y conseguir en ese transcurso una habitación... Pues bien, como ya me dijeron (aunque yo no me lo creía) aquí es mil veces más fácil conseguir trabajo que una casa en la que vivir, así que aquí sigo, en el Hostel, más feliz que nada. Si no te importa vender una parte de tu privacidad....el ambiente del Hostel y toda la gente que puedes llegar a conocer en él es una experiencia buenísima.
Para todos aquellos que tengáis pensado veniros a Oxford, o que ya tenéis el viaje planeado y tenéis curiosidad por saber qué os encontraréis al llegar.
Os dejo lo que yo me encontré!
Me he dedicado a grabar y editar mi primera semana aquí, y lo seguiré haciendo durante mi estancia, así que sentiros libres de echar un vistazo y adelantaros a vuestra próxima experiencia:
- INTRODUCCIÓN AL CANAL -
- DÍA DEL VIAJE A OXFORD -
- LA GRANDIOSA LIBRERÍA BLACKWELL -
- PRIMERAS ANÉCDOTAS -
- LOS COLLEGES DE LA UNIVERSIDAD -
Espero que os guste, seguiré mi viaje con trípode y cámara en mano viajeros!