Bestplacesbulgaria.com - Blog sobre Turismo en Bulgaria ✈️

Foro de Sitios Web de Viajes: Foro para webs de viajes. Webs personales o profesionales, revistas y medios de prensa orientados al turismo. Espacio para promocionar blogs, canales de redes sociales para viajeros, web de fotografía, fotos de viajes.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 601 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Bestplacesbulgaria.com - Blog sobre Turismo en Bulgaria  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola! Si queréis visitar tanto Sofia como las mejores ciudades de la costa búlgara, esta web me ayudo mucho a elegir os la dejo por aquí para que le echéis un ojo.

bestplacesbulgaria.com/ ...en-3-dias/
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bestplacesbulgaria.com - Blog sobre Turismo en Bulgaria  Publicado:

Site Admin

micaela_sollana Escribió:
Hola! Si queréis visitar tanto Sofia como las mejores ciudades de la costa búlgara, esta web me ayudo mucho a elegir os la dejo por aquí para que le echéis un ojo.

bestplacesbulgaria.com/ ...en-3-dias/

Hola Micaela,
Muevo tu mensaje al foro de sitios web de viajes, el adecuado para promocionar web personales.

¿No te parece curioso que la chica de la web, se llame igual que tu?

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Bulgaria: Consejos, información, dudas  Publicado:

New Traveller

Hola!

Aquí se ha explicado las mejores playas de la costa bulgara por si quieres echarle un ojo bestplacesbulgaria.com/ ...-bulgaria/

Si tienes alguna duda escribe ya que soy originaria y puedo resolverte sin problemas.

Un saludo,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bestplacesbulgaria.com - Blog sobre Turismo en Bulgaria  Publicado:

Moderador de Diarios

@Micaela_sollana, como sabes, tus entradas referidas a tu blog deben ir en este hilo; no puedes publicar en el foro de Bulgaria, donde se comparte info directa de viajero a viajero. Ya te lo indicó un administrador anteriormente.

Saludos
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes