AÑO SABATICO POR AFRICA ✈️ Foro Sitios Web de Viajes ✈️

Foro de Sitios Web de Viajes: Foro para webs de viajes. Webs personales o profesionales, revistas y medios de prensa orientados al turismo. Espacio para promocionar blogs, canales de redes sociales para viajeros, web de fotografía, fotos de viajes.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2949 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: AÑO SABATICO POR AFRICA  Publicado:
monica701

Invitado

Votos: 0 👍
Lo tengo decidido, me tomo un año sabatico, en enero 2007 me voy hacer una expedición desde Barcelona a Ciudad del Cabo, en principio siete meses, pero ya veremos, por mas de veinte paises, es lo que siempre habia buscado y ahora no pienso perder esa oportunidad, si quereis conocer detalles de con quien voy os dejo la web, ademas hay un blog que se actualiza a diario con muchisima información sobre ese fascinante contienete.
Saludos a todos y si alguien quiere enrolarse, ya lo sabe.

www.freewebs.com/africa-expedition
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AÑO SABATICO POR AFRICA  Publicado:
Invitado

Curiosa empresa la que se recomienda; sin oficinas, sin telefono fijo, sin CIF, sin razon social, sin domicilio social, sin apellidos. Solo telefonos moviles y una web sin dominio propio.

¿ Si los servicios no satisfacen donde reclamar?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AÑO SABATICO POR AFRICA  Publicado:
salseta3

Invitado

Holaaaa, sy gemma, de 23 años, ty interesadisima en el viaje de africa en 7 meses o más, mi email es gemmeleggua@hotmail.com, espero q contactemos cuanto antes mejor.ciao!
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes