Language:

AÑO SABATICO POR AFRICA ✈️ Forum Travel Web Sites ✈️

Forum of Travel Web Sites: Forum for non-commercial travel sites. To promote personal blogs, web sites, passengers, other forums for travelers, website photography, travel photos ... Comments or recommendations from other external resources to support business travelers.
Page 1 of 1 - Topic with 3 messages and 2948 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: AÑO SABATICO POR AFRICA  Posted:
monica701

Guest

Votes: 0 👍
Lo tengo decidido, me tomo un año sabatico, en enero 2007 me voy hacer una expedición desde Barcelona a Ciudad del Cabo, en principio siete meses, pero ya veremos, por mas de veinte paises, es lo que siempre habia buscado y ahora no pienso perder esa oportunidad, si quereis conocer detalles de con quien voy os dejo la web, ademas hay un blog que se actualiza a diario con muchisima información sobre ese fascinante contienete.
Saludos a todos y si alguien quiere enrolarse, ya lo sabe.

www.freewebs.com/africa-expedition
Back to ⬆️
Post subject: Re: AÑO SABATICO POR AFRICA  Posted:
Guest

Curiosa empresa la que se recomienda; sin oficinas, sin telefono fijo, sin CIF, sin razon social, sin domicilio social, sin apellidos. Solo telefonos moviles y una web sin dominio propio.

¿ Si los servicios no satisfacen donde reclamar?
Back to ⬆️
Post subject: Re: AÑO SABATICO POR AFRICA  Posted:
salseta3

Guest

Holaaaa, sy gemma, de 23 años, ty interesadisima en el viaje de africa en 7 meses o más, mi email es gemmeleggua@hotmail.com, espero q contactemos cuanto antes mejor.ciao!
Back to ⬆️

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages