Mi viaje por el oeste de EEUU en 21 dias, blog ✈️

Foro de Sitios Web de Viajes: Foro para webs de viajes. Webs personales o profesionales, revistas y medios de prensa orientados al turismo. Espacio para promocionar blogs, canales de redes sociales para viajeros, web de fotografía, fotos de viajes.
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 5210 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Mi viaje por el oeste de EEUU en 21 dias, blog.  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola para todo aquel que quiera información de una viaje por la costa oeste de EEUU, aquí os pongo un Blog que he estado haciendo, espero que os guste, soy un poco patan con la informatica y he ha costado dios y ayuda hacerlo.

viajeporeloestedeestadosunidos.blogspot.com/ ...gspot.com/

Cualquier duda preguntais en el blog y prometo contestar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Los Angeles: Transporte, como moverse por la ciudad.  Publicado:

Super Expert

Si tienes coche mejor, yo me movi en coche y 0 problemas, lo unico que hay mucho trafico, pero por lo demas bien, os dejo mi blog y le echais un vistazo:

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vaya pedazo de diario!
Lo pongo en favoritos!
⬆️ Arriba

Admin

zardain Escribió:
si tienes coche mejor, yo me movi en coche y 0 problemas, lo unico que hay mucho trafico, pero por lo demas bien, os dejo mi blog y le echais un vistazo:

Los mensajes para promocionar blogs solo se pueden publicar en el foro de sitios web de viajes. Te ruego no vuelvas a inundar los foros con enlaces a tu blog.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mi viaje por el oeste de EEUU en 21 dias, blog.  Publicado:

Super Expert

Entonces estoy en el lugar indicado, de todas formas , como sugerencia y comentario crítico, publicitar el blog como usted dice, si es de EEUU deberia estar hay, ya que la gente que busque información, no vendra a este sitio, y yo no vivo de esto , es un blog para ayudar a la gente, es GRATIS, se que la polemica no es nueva, pero pienso que la edición de este foro es muy pobre, menos mal que lo suple la buena gente que lo frecuenta.
⬆️ Arriba

Experto

zardain Escribió:
Hola para todo aquel que quiera información de una viaje por la costa oeste de EEUU, aquí os pongo un Blog que he estado haciendo, espero que os guste, soy un poco patan con la informatica y he ha costado dios y ayuda hacerlo.

Cualquier duda preguntais en el blog y prometo contestar

Muy bueno el blog, muy currado me ha gustado mucho, en serio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias elur!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola Zardain, yo también tengo en mi blog un viaje de 21 días al oeste que puede ser de interés para el que quiera ir.
En cuanto a la pequeña polémica os he de dar la razón a los dos. No se lo que has "inundado" sobre el blog, pero personalmente no me importa leer un consejillo sobre un tema y que el mismo me remita a su blog, mas si está currado y no es con fines comerciales si no para ayudar a la gente, sobretodo como objetivo principal.
Pero también me parece loable el control sobre el foro, mucho mas que otros foros k han degenerado mucho. Personalmente ese celo me parece excesivo, por lo menos en temas como el q he dicho, pero en muchos casos necesario
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ruta por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado:

Super Expert

Mirad mi blog a ver si a alguien le sirve, lo hice en 21 días y salió perfecto!!!
⬆️ Arriba

Site Admin

Zardain, volvemos a trasladar un mensaje tuyo a este hilo.

De verdad, si tu única aportación en un mensaje va a ser "visita mi blog", te recomiendo que lo pongas en este hilo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes