Foro de Sitios Web de Viajes: Foro para webs de viajes. Webs personales o profesionales, revistas y medios de prensa orientados al turismo. Espacio para promocionar blogs, canales de redes sociales para viajeros, web de fotografía, fotos de viajes.
Super Expert Registrado: 12-10-2007 Mensajes: 530
Votos: 0 👍
El día de Voledam y Marken, incluye también Edam, esta a 10 km de Voledam y es precioso, nosotros fuimos con nuestro hijo de 13 meses entonces, y sobre las 16:00 estabamos en Amsterdam.
Fuimos con un bus llamado Waterland. 10€ los dos, ida y vuelta y parando y subiendo al bus en cada pueblo.
Mas info en mi blog de viajes, sección Holanda (en paises visitados, a la derecha) hectorarenos.blogspot.com/
He estado en Amsterdam 2 veces, una en Octubre de 2006 (no salí de la ciudad) y otra en Agosto de 2007.
En está última ocasión me dediqué a visitar los pueblos de alrededor: Edam, Marken, Voledam, Zaanse Schaans, Haarlem ( que son los más cercanos) o Leiden, La Haya, Gouda, Delft, Utrecht... Que están entre 1h y 1h 30m de Amsterdam.
Personalmente creo que en todos y cada uno de ellos hay algo que merece la pena destacar o resaltar, así que dependerá del tiempo que dispongas para elegir unos u otros...
Si quieres información más precisa, te pongo aquí un enlace con mi blog de viajes, en su apartado de Holanda. Ahí encontrarás un diario de nuestros 2 viajes a Holanda, con fotos, mapas y links de todo tipo, desde foros de Amsterdam o páginas oficiales de estas ciudades, hasta el ferrocarril o las web de las catedrales....
Espero haberte ayudado.
En mi opinión son más interesantes Brujas, Gantes, Malinas y Lovaina de Bélgica que Bruselas.
De todas formas de Maastricht a Rotterdam hay más de 2 horas de tren, y Roterdam a 1 de Amsterdam y 1,30 de Bruselas, no se de cuanto tiempo dispones.
Yo viajé por Holanda y Bélgica en Agosto de 2008, tienes un diario de viaje detallado y acompañado de fotos y links de ambos paises en mi blog, en la barra de la derecha, pincha en Bélgica o en Holanda en la sección Países visitados. hectorarenos.blogspot.com/
Madre mía, menudo blog, tiene muchísima información sobre los sitios! Gracias!
Nosotros tenemos 7 días, llegamos un sabado por la mañana y nos volvemos un sabado por la mañana.
Teniendo en cuenta que queremos ver un poco de Maastrich (ya que es donde llegamos), bruselas, brujas, gante y amsterdam.. Cómo lo haríais?? O qué nos recomendais?? Dejamos de ver bruselas y nos vamos a ciudades cercanas como Leuven y cosas así??
Y para dormir.. Bed&breakfast por cuánto puede salir??
Pincha en Holanda 2006,2007, en la derecha de mi blog en el apartado paises visitados. Hay mucha información de Amsterdam y sus alrededores ¿fotos, links, diario de viaje... hectorarenos.blogspot.com/
Pincha en Holanda 2006,2007, en la derecha de mi blog en el apartado paises visitados. Hay mucha información de Amsterdam y sus alrededores ¿fotos, links, diario de viaje... hectorarenos.blogspot.com/
Perdona ppero donde tengo que entrar para ver ñ ainformación de amtrerdam y fotos? no se donde es.
Mejor por tu cuenta.
Hay un sistema de ferrocarril bueno, numeroso y puntual. hectorarenos.blogspot.com/ si pinchas en la columna de la derecha en Bélgica o Holanda hay diarios de viaje.
Gante sin ninguna duda. Encima está mejor situada geográficamente, entre Brujas y Bruselas. Aquí tienes un enlace a mi blog en el apartado de Bélgica, con un diario de viaje, links y fotos. Te será útil.
Yo estuve alojado en Gante en un B&b justo alñ lado de la estaciçon de Dampoort, y al lado de la parada de bus que te lleva al centro en 5 min.
En mi blog tienes el e-mail del B&B y datos,links, fotos de las dos ciudades.
Blog en su apartado de Bélgica. Blog en la página de inicio.
Lo mejor del paseo es la propia Damme, pequeñita y encantadora, con molino de viento en la entrada del pueblo y un Ayuntamiento e iglesia dignos de mención.
También puedes ir en barco en 30 minutos.
Más información de Bélgica aquí: hectorarenos.blogspot.com/ ...C3%A9lgica
Lo mejor del paseo es la propia Damme, pequeñita y encantadora, con molino de viento en la entrada del pueblo y un Ayuntamiento e iglesia dignos de mención.
También puedes ir en barco en 30 minutos.
Más información de Bélgica aquí: hectorarenos.blogspot.com/ ...C3%A9lgica
Muchas gracias! Ahora mismito te dotoreo el blog!!! jejeje
Nos apetece hacerlo en bici, donde lo contrataste tu?
Lovaina es mucho más bonita que Amberes. Mechelen o malinas también. Ambas estan a 28 y 25 km de brusela y merecen mucho la pena.
Tienes más info de ambas y Amberes en este enlace: hectorarenos.blogspot.com/ ...C3%A9lgica
Hectorbon,tu blog me ha servido de mucha ayuda.Tienes una pagina muy xula y con muchos datos de los sitios q as viajado,gracias.voy a seguir perfilando mi viaje.