Pajaritosviajeros.com - Blog de viajes sin gluten ✈️ p83 ✈️

Foro de Sitios Web de Viajes: Foro para webs de viajes. Webs personales o profesionales, revistas y medios de prensa orientados al turismo. Espacio para promocionar blogs, canales de redes sociales para viajeros, web de fotografía, fotos de viajes.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 986 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Pajaritosviajeros.com - Blog de viajes sin gluten  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenos días! Quería invitaros a seguir nuestro blog de viajes con consejos para viajes sin gluten. Esperamos que nuestras experiencias sirvan de ayuda a otros muchos celiacos y a sus compañer@s de viaje.
www.pajaritosviajeros.com
También animaros a visitarnos en facebook o en @pajaritosviajeros en instagram.
Os esperamos!😀
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Pajaritosviajeros.com - Blog de viajes sin gluten  Publicado:

Site Admin

Hola
Muevo tu mensaje al foro adecuado.
Enhorabuena por el blog.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Pajaritosviajeros.com - Blog de viajes sin gluten  Publicado:

Dr. Livingstone

pajaritosviajeros Escribió:
Buenos días! Quería invitaros a seguir nuestro blog de viajes con consejos para viajes sin gluten. Esperamos que nuestras experiencias sirvan de ayuda a otros muchos celiacos y a sus compañer@s de viaje.
www.pajaritosviajeros.com
También animaros a visitarnos en facebook o en @pajaritosviajeros en instagram.
Os esperamos!😀

Hola,

Tiene muy buena pinta el blog, ¡enhorabuena! Mi hijo de 2 años es multialérgico y nos complica un poco la logística viajera pero al final se encuentran opciones, la gente en restaurantes y alojamientos siempre está muy dispuesta y nos ha ayudado mucho, ofreciéndonos alternativas o incluso sacando al cocinero a hablar con nosotros . Gracias por los trucos que dais porque creo que muchos los puedo adaptar
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes