Foro de Sitios Web de Viajes: Foro para webs de viajes. Webs personales o profesionales, revistas y medios de prensa orientados al turismo. Espacio para promocionar blogs, canales de redes sociales para viajeros, web de fotografía, fotos de viajes.
Indiana Jones Registrado: 14-01-2009 Mensajes: 2054
Votos: 0 👍
Hola, en mayo estaré mediodia en Roma por una escala y me he preparado una pequeña guía por si alguien se puede encontrar en esta "situación". He puesto los lugares más recomendables, está claro que en unas horas no se puede ver mucho.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39833
canarias50 Escribió:
Hola, en mayo estaré mediodia en Roma por una escala y me he preparado una pequeña guía por si alguien se puede encontrar en esta "situación". He puesto los lugares más recomendables, está claro que en unas horas no se puede ver mucho.
chamiceru Escribió:
canarias50 Escribió:
Hola
He pasado tu mensaje a Sitios Web de Viajes, que es donde van los blogs personales de viajes
Saludos
Ok, pues iré poniendo más porque creo que es bueno compartir las cosas, y no "dejarlas" en el cajón, en este caso en el disco duro. ¿me imagino que las entradas a blog las hago allí directamente, no?
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
Hola
He unido los mensajes que tienes publicitando tu blog en un único hilo. Le he cambiado el nombre al que aparece en el blog (De viajes y saber moverse por el mundo).
Nuevo post en mi blog: Visitamos la histórica ciudad china de Kaifeng, en la región de Henan. Ha sido ocho veces capital de China y hace unos 1.000 años, llegó a ser la segunda ciudad más poblada del mundo.