Viajando con Jud ✈️ Foro Sitios Web de Viajes ✈️

Foro de Sitios Web de Viajes: Foro para webs de viajes. Webs personales o profesionales, revistas y medios de prensa orientados al turismo. Espacio para promocionar blogs, canales de redes sociales para viajeros, web de fotografía, fotos de viajes.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 50 Mensajes y 8099 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Viajando con Jud  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Aquí os dejo mi blog sobre viajes viajandoconjud.wordpress.com/ con una primera entrada sobre Andorra y donde publicaré mis viajes y experiencias en varios paises!

Última edición por Juuuziii el Jue, 01-09-2016 18:59, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Andorra: Hoteles, Apartamentos, mejores zonas  Publicado:

Travel Addict

Phatrycya92 Escribió:
Hola buenas, pensamos ir a Andorra en el puente de Novimebre, del 29 de octubre al 1 de Noviembre concretamente.
Me gustaría que me dijerais que ver, vamos a ir en coche asiesque también me gustaria saber si algun pueblo de francia esta cerquita para ir a verlo.

Sobre los hoteles estoy entre el Zenit Diplomatic y el Tivoli, cual esta mejor?

Y por ultimo me hubiera gustado ir a Caldea pero he mirado que son 40€ por persona... Hay algun Otro que este bien pero sea mas barato?

Gracias por todo.

Hace nada estuve tres días allí y aquí cuento un poco mi estancia. viajandoconjud.wordpress.com/ ...-la-vella/ espero que te sirva
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajando con Jud  Publicado:

Moderador de Zona

juuuziii Escribió:
Si estáis planeando una escapada a Andorra, aquí os dejo un artículo en el que cuento lo que visité en tres días viajandoconjud.wordpress.com/ ...-la-vella/

Muevo tus mensajes al subforo adecuado para publicitarlos
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Indialuna Escribió:
juuuziii Escribió:
Si estáis planeando una escapada a Andorra, aquí os dejo un artículo en el que cuento lo que visité en tres días viajandoconjud.wordpress.com/ ...-la-vella/

Muevo tus mensajes al subforo adecuado para publicitarlos
Saludos

Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hoy os hablo de tres pueblos cerca de Londres por los que pasa el río Támesis. Seguro que os gustan.. Vale mucho la pena visitarlos! viajandoconjud.wordpress.com/ ...nglaterra/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nueva entrada! Os presento Windsor & Eton! viajandoconjud.wordpress.com/ ...e-londres/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Os invito a conocer Bruselas conmigo.. Un recorrido a pie por toda la ciudad viajandoconjud.wordpress.com/ ...tres-dias/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Os dejo también la página de Facebook donde publico los nuevos artículos.. Por si queréis seguirlo! www.facebook.com/viajandoconjud/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Este fue mi viaje a Toulouse.. Hay muchísimas cosas para visitar! viajandoconjud.wordpress.com/ ...-toulouse/
⬆️ Arriba

Travel Addict

El verano pasado me fui a Inglaterra y viví en Bracknell durante tres meses. Os lo presento y os invito a visitarlo. Os gusta?https://viajandoconjud.wordpress.com/2016/10/01/bracknell-un-pueblo-para-relajarse/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si os gustan los jardines, los parques, las fuentes y los miradores.. Esta zona de Barcelona os está esperando! viajandoconjud.wordpress.com/ ...-montjuic/ Qué pensáis? Os gusta?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hoy os presento una joya que poca gente conoce de Roma. viajandoconjud.wordpress.com/ ...o-de-roma/ Contadme qué os parece!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Queréis visitar un sitio de paz y tranquilidad pegado a Londres? viajandoconjud.wordpress.com/ ...e-londres/ este es ideal!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Os presento un rinconcito de Oporto! viajandoconjud.wordpress.com/ ...de-oporto/
⬆️ Arriba

Travel Addict

viajandoconjud.wordpress.com/ ...en-oporto/ os cuento qué ver en Oporto en un viaje de dos días o fin de semana
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hace una semana aterricé de un nuevo viaje y empiezo a contaros lo que vi y cómo me fue... En Verona! viajandoconjud.wordpress.com/ ...na-romana/
⬆️ Arriba

Travel Addict

ITALIA | Os cuento lo que visité en mi excursión a Verona... Y todo lo que no os podéis perder vosotros de esta impresionante ciudad!

viajandoconjud.wordpress.com/ ...en-un-dia/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Venecia tiene a su alrededor magníficas islas que son casi de visita obligada. Hoy os cuento cómo fue mi paso por dos de ellas: viajandoconjud.wordpress.com/ ...-y-burano/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hoy os digo 5 cosas que para mí aporta irse de AU PAIR! viajandoconjud.wordpress.com/ ...e-au-pair/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si estás preparando un viaje a Venecia o simplemente queréis saber más de la ciudad, os será útil mi último post! Espero que os guste!! viajandoconjud.wordpress.com/ ...-dos-dias/
⬆️ Arriba
Último Mensaje

Travel Addict

¿Sabes cuál es la ciudad medieval más bonita del norte de Italia? ¡Es esta! www.viajandoconjud.com/ ...-y-bonita/
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes