Foro de Sitios Web de Viajes: Foro para webs de viajes. Webs personales o profesionales, revistas y medios de prensa orientados al turismo. Espacio para promocionar blogs, canales de redes sociales para viajeros, web de fotografía, fotos de viajes.
Aquí os dejo mi blog sobre viajes viajandoconjud.wordpress.com/ con una primera entrada sobre Andorra y donde publicaré mis viajes y experiencias en varios paises!
Última edición por Juuuziii el Jue, 01-09-2016 18:59, editado 1 vez
Hola buenas, pensamos ir a Andorra en el puente de Novimebre, del 29 de octubre al 1 de Noviembre concretamente.
Me gustaría que me dijerais que ver, vamos a ir en coche asiesque también me gustaria saber si algun pueblo de francia esta cerquita para ir a verlo.
Sobre los hoteles estoy entre el Zenit Diplomatic y el Tivoli, cual esta mejor?
Y por ultimo me hubiera gustado ir a Caldea pero he mirado que son 40€ por persona... Hay algun Otro que este bien pero sea mas barato?
Hoy os hablo de tres pueblos cerca de Londres por los que pasa el río Támesis. Seguro que os gustan.. Vale mucho la pena visitarlos! viajandoconjud.wordpress.com/ ...nglaterra/
El verano pasado me fui a Inglaterra y viví en Bracknell durante tres meses. Os lo presento y os invito a visitarlo. Os gusta?https://viajandoconjud.wordpress.com/2016/10/01/bracknell-un-pueblo-para-relajarse/
Si os gustan los jardines, los parques, las fuentes y los miradores.. Esta zona de Barcelona os está esperando! viajandoconjud.wordpress.com/ ...-montjuic/ Qué pensáis? Os gusta?
Si estás preparando un viaje a Venecia o simplemente queréis saber más de la ciudad, os será útil mi último post! Espero que os guste!! viajandoconjud.wordpress.com/ ...-dos-dias/