ASTVS ✈️ Foro Viajes de Cooperacion y ONG ✈️ p12 ✈️

Foro de Viajes de Cooperacion y ONG: Viajes de cooperación: Colaboración humanitaria, con ONGs, de ayuda al desarrollo, mediambiental, arqueológica, viajes de convivencia con comunidades locales...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 117 Mensajes y 39245 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ASTVS 2009  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Yo no he pagao todavia tu?.
Yo es que escribo en castellano, no se si sera por eso.
Pero vaya que en la asociación essahb tienen hasta grupo de un huevo de gente en el facebook.
Estan ya quedando todos para ir desde madrid incluso para quedarse allí unos días después del campo.
Aquí solo estamos tres no? que raro...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nai te acabo de añadir al mesenger para hablar mas tranquilamnte
Entra si puedes please
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno creo que ya te has ido. Otro día.
Lo de ir desde reus a nador pensandolo mejor me parece un poco mas liada porque si vamos a casablanca desde madrid ayí nos recogen los de la asociación y sabremos en errachidia donde ir porque iremos con ellos, si no no.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno ya me he cogido el vuelo el 31 d julio y vuelta el 22 de agosto. Tb he pagado ya ls 90 euros. Si alguien se anima a coger el mismo vuelo madrid-casablanca podemos quedar en el aeropuerto!
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuanto te ha costado ????
⬆️ Arriba

Silver Traveller

180 ida y vuelta
⬆️ Arriba

New Traveller

¡¡Hola!!

Me presento, soy Ari, Trabajo como animadora sociocultural y estoy estudiando educación social, tengo 25 años y participaré en el proyecto del 1 al 21 de Agosto en las actividades con niños, así que supongo que coincidiremos...
Yo soy de Barcelona y la opción de Reus no la veo tan descabellada aunque la verdad es que me gustaría llegar allí y no sentirme completamente sola en un país nuevo, por eso intentaré volar el día 31, a que hora teneis prevista la llegada??
Me acaban de confirmar la participación , así que aún no he mirado vuuelos ni nada...pero estoy tan emocionada que no he podido resistir escribir por aquí a estas horas de la madrugada...

Hablamos a unas horas menos noctámbulas...

Saludos a todas, por lo que parece somos todas chicas por aquí, no??
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todas,
Ya he pagado la inscripción, me falta coger el vuelo. Alguna de vosotras a pensado en quedarse algun día mas para hacer turismo? Podriamos quedarnos a la vuelta un par de días en casablanca, marrakech o donde sea. Si os apetece pues me decis. Os dejo mi msn naiaraagirre19@hotmail.com
Yo también prefiero llegar a casablanca el día 31, a ver si podemos coger el mismo vuelo. Ana que vuelo has cogido tu?
⬆️ Arriba

New Traveller

Naiara, el problema que estoy encontrando yo para volar el día 31 desde bcn es que los vuelos llegan allí a medianoche, es decir ya el día 1 o si no...son carísimos , a partir de unos 300 euros.

Yo también había pensado de cogerme la vuelta para el 23, aunque todo dependerá de precios y demás...

Chicas, estais por facebook? Creamos un grupito por allí? Hay uno del 2008 y por allí he contactado con alguien que también viajará este año...Q os parece?
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas!!!

A mí me han dado del 15 al 31 de julio para Chefchaoun, que es un nuevo proyecto de ASTVS, para pintar y decorar escuelas. ¿Hay alguien que también vaya allí en ese período? Si lo hay decidme y nos ponemos en contacto para el viaje y todo eso, que es la primera vez y como que me da respetoooo, además todos vais a Irrachidia xDD

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos d nuevo¡
Os cuento, salgo el 31 de julio desde madrid a las 13h y vuelvo el 22 d agost sobre la misma hora. El billete son 180 con seguro de viaje. Si a alguien le apetece quedamos en madrid¡
Mi correo es tudela_18@hotmail.com
Lo del grupo del facebok genial aunq toy jodida de un hombro y ahora no podre escribir mucho.
Un abrazoo
⬆️ Arriba

New Traveller

Ya tenemos grupo facebook del 2009 !!... Lo acaba de crear un chica.

www.facebook.com/ ...8676036992

Nos vemos por allá y por acá...
Abrazos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!
Soy miriam de burgos! yo participo en el proyecto del 1-21 agosto.
Ya lo tengo todo pagado. Mi vuelo sale el 31 de julio desde barajas a la 13:00 y es de easyjet asik creo k vamos varios en el mismo avión!

Por cierto veo k somos todo chicas! jeje
Nos vemos!!
1 besito
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Yo soy Lorena y es la primera vez que voy hacer de voluntariado, estoy en el proyecto 8, el que va desde el 15 al 31 de julio,pintar y decorar una escuela, espero que nos vaya bien y que disfrutemos la experiencia.

Un saludo
Lorena Macías
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!

Me acaban de aceptar para ASTVS 4: "pintar y decorar un escuela" entre el 1-21 de julio. Aún no he cogido nada pero seguramente vuele desde Madrid el 29 de junio a Marrakech (es más barato que a Casablanca) estaré allí uno o dos días y luego me cogeré un autobus desde Marrakech a Errachidia.

Pero tengo una duda, el autobus sale a las 07:30 de la mañana y llega a Errachidia sobre las 17:30. Pero no sé cuando cogerlo, si el día 30 de junio o el 1 de julio. No sé que es mejor, porque los que van desde Casablanca llegarán a Errachidia el 1 de julio de madrugada creo.
Les he preguntado a ellos pero me han enviado un pdf con información en general como contestación...
⬆️ Arriba

Super Expert

Igni,

Para que te contesten, tienes que escribirles en inglés ya que ningún miembro de ASTVS habla español.
A ver si al escribirles en inglés te repsonden más detalladamente.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Corrales

Yo también estoy esperando contestación de ASTVS para el proyecto de pintar escuelas en chefchaoun, del 15 al 31 de julio, y mirando vuelos creo que lo mejor es volar a Tanger , ¿tu ya tienes vuelo?.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Corrales Escribió:
Muy buenas!!!

A mí me han dado del 15 al 31 de julio para Chefchaoun, que es un nuevo proyecto de ASTVS, para pintar y decorar escuelas. ¿Hay alguien que también vaya allí en ese período? Si lo hay decidme y nos ponemos en contacto para el viaje y todo eso, que es la primera vez y como que me da respetoooo, además todos vais a Irrachidia xDD

Un saludo!!

Hola, Yo también estoy en el proyecto de Chefchaoun, como llevas lo del viaje?
⬆️ Arriba

New Traveller

Corrales Escribió:
Muy buenas!!!

Un saludo!!

Hola, yo también estoy en el proyecto de pintar y decorar escuelas del 15 al 31 de Julio, como llevas lo del viaje?
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Me acaban de contestar aceptandome en el proyecto de astvs, pero me dicen que estoy aceptada en el proyecto 8 y que empieza el 14 de agosto, pero yo me apunte al de pintar escuelas en chefchaoun del 14 al 31 de julio, en el mail no especifican mucho la verdad así que les he escrito a ver que es lo que pasa.

De todas maneras estoy dudando entre este proyecto y el de Jossor.org, me han aceptado en los dos, pero todavia no se cual escogerè.

Ya habeìs mirado vuelos??
U saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes