Voluntariado verano 2009 ✈️ Foro Viajes de Cooperacion y ONG ✈️ p46 ✈️

Foro de Viajes de Cooperacion y ONG: Viajes de cooperación: Colaboración humanitaria, con ONGs, de ayuda al desarrollo, mediambiental, arqueológica, viajes de convivencia con comunidades locales...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 79 Mensajes y 56143 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: voluntariado verano 2009  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola

Aún hay plazas libres para julio.
Nuestros requisitos son tener entre 18 y 35 años y tener un nivel de inglés adecuado para poderte comunicar.

Para inscribirte tienes que entrar en nuestra web www.essahb.org y en el apartado de inscripción verás una solicitud que tienes que rellenar y enviárnosla a inscription@essahb.org

El proyecto de pintar consiste en tener que rascar, si hiciera falta, un poco la pared. Luego darle una mano de pintura para luego empezar a decorarla con los dibujos que más te gusten.
El de actividades con niños consiste en prepara actividades para hacer tanto dentro del aula como fuera, en el patio.
Y el de enseñar inglés o francés consiste en tener a un grupo de niños / jóvenes y da clases del idioma escogido, siguiendo el método que tu veas más conveniente.

La cuota es de 160 euros, e incluye comidas y alojamiento y material para los proyectos.

Durante los fines de semana haremos excursiones.
Los 3 primeros días serán de introducción, para hablar de cada proyecto en concreto, presentaciones, clases de cocina árabe, conocer la ciudad ...

También ofrecemos clases de árabe.

Para más información, www.essahb.org o info@essahb.org

Un saludo

Berta Esteve

nomasa Escribió:
Hola Berta,

Estaría interesada en participar como voluntaria en el mes de julio en algunos de los proyectos que comentabas anteriormente. Me podrías confirmar si en estas fechas hay plazas libres? Que tengo que hacer? Me podrías dar más detalles de los proyectos, condiciones.... Toda información que me pueda ser útil? Se pie algún requisito?

Es la primera vez que me decido a realizar un voluntariado fuera de España y no tengo mucha experiencia.

Muchas gracias.

Mi dirección es : noeliamarin@hotmail.com
⬆️ Arriba

Experto

Hola yo viajo con la ACP (Associació Catalana per la Pau) www.acpau.org/ este año de cooperante a Bolivia. Ellos hacen diversas brigadas: Colombia, Guatemala, salvador, nicaragua, Venezuela, cuba, Bolivia, paraguay, Mozambique, palestina...

Creo que este año ya tienen todos los proyectos cerrados, pero no perdéis nada por preguntar.
⬆️ Arriba

New Traveller

[size=18]hola estoy interesada en irme de voluntaria durante el mes de julio, si hay alguien interesado-a para buscar destino asociación y irnos juntos. Mi correo es luzdeluna_38@hotmail.es. Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

angelarosario Escribió:
[size=18]hola estoy interesada en irme de voluntaria durante el mes de julio, si hay alguien interesado-a para buscar destino asociación y irnos juntos. Mi correo es luzdeluna_38@hotmail.es. Gracias.
Hola,

Soy una profesora que va a participar este verano en un voluntariado en Marruecos para la rehabilitación de un orfanato y para formar a las cuidadoras de los niños es del 25 de julio al 10 de agosto .
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos! yo estoy buscando para irme de voluntaria el mes de agosto, me gustaría el sahara. La idea del orfanato en Marruecos también me gusta, pero yo solo puedo irme el mes de agosto, solo es posible en esas fechas o en agosto también se podria ir.
Si alguien sabe de algun voluntariado en el mes de agosto le agradeceria la información!!
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

aroatola Escribió:
Hola a todos! yo estoy buscando para irme de voluntaria el mes de agosto, me gustaría el sahara. La idea del orfanato en Marruecos también me gusta, pero yo solo puedo irme el mes de agosto, solo es posible en esas fechas o en agosto también se podria ir.
Si alguien sabe de algun voluntariado en el mes de agosto le agradeceria la información!!
Gracias!!!

Para ir al Sahara habla con ACAPS - Associació Catalana d'Amics del Poble Saharauí o con su semejante en el resto del Estado que no recuerod como se llama, pero sera algo rollo Asociación de Amigos Pueblo Saharaui.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

aroatola Escribió:
Gracias!!!

Hola,

Si tienes ganas de participar es mejor te pongas en contacto directamente con el resposable del campo Mustapha, el email es proyecto.jossor @ gmail.com , pues ya he participado en otros 4 proyectos con esta asociación, puedo decirte que vale la pena y creo puede ser lo que andas buscando
⬆️ Arriba

Super Expert

angelarosario Escribió:

Hola

Nuestra asociación organiza 3 poryectos para el mes de julio, del 1 al 21.
- Pintar escuelas
- Actividades con niños
- Enseñar inglés / francés
Los proyectos de agosto ya estan completos

Puedes encontrar más información en www.essahb.org

Tenemos un grupo creado en Facebook donde podrás encontrar a más voluntarios:
www.facebook.com/ ...amp;ref=mf

Un saludo !
⬆️ Arriba

Silver Traveller

aroatola Escribió:
Gracias!!!
Me alegro que estes interesado en el proyecto en el que voy a participar.
Yo voy a participar en la rehabilitación del orfanato que tendrá lugar del 25 de julio al 10 de agosto, pero la Organización Jossor también organiza otros campos durante el mes de julio para dar clases de lengua y pintar escuelas. Como veo que tienes disponibles el mes de julio y agosto podrías ser de gran ayuda.
Esta asociación trabaja en la región de Errachidia al sudeste de Marruecos, no sé si conoces esta zona, pero es una de las más empobrecidas del pais.
Te doy su web, www.jossor.org, por si quieres saber más sobre la asociación y los proyectos que lleva a acbo.
De todos modos si estás interesado en participar en este campo puedes darme tu email para darselo al responsable del campo y que el se ponga en contacto contigo, o bien escribir tu directamente al email del proyecto: proyecto.jossor @ hotmail.com

Muchas gracias por tu interes y hasta pronto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola me gustaria si es necesario saber ingles o si hay que ingresar alguna cantidad de dinero??
Aun estoy a tiempo para irme en julio??
Graciasssss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

helena88 Escribió:
hola me gustaria si es necesario saber ingles o si hay que ingresar alguna cantidad de dinero??
Aun estoy a tiempo para irme en julio??
Graciasssss
La associación Jossor organiza diversos campos: durante todo el mes de julio, del 1
Al 31 de julio, para dar clases de lengua a los niños (inglés y francés), en la primera y segunda quincena de julio los campos de pintura para pintar escuelas
De la región, del 1 al 15 y del 15 al 31 de julio, y como novedad,
Este año del 25 de julio al 10 de agosto un campo para la
Rehabilitación de un orfanato y la formación de las
Cuidadoras de los niños
Para más información, póngase en contacto con:
- En Marruecos Mustapha, Tel: 00212665261630
E-mail: proyecto.jossor@gmail.com
www.jossor.org
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Soy una chica de 19 años que le gustaría hacer algo de voluntariado en españa en agosto/septiembre, lo haría en Julio pero tengo trabajo, me hace especial ilusión hacer algo así ya que siempre he estado metida en grupos jveniles y de ayuda pero siempre con mis amigas y me apetece hacer algo más ami rollo para que sea una experiencia más personal, si alguien tiene algo de informacon por favor que contacte conmigo
⬆️ Arriba

New Traveller

nuria11 Escribió:
angelarosario Escribió:
Hola,

Soy una profesora que va a participar este verano en un voluntariado en Marruecos para la rehabilitación de un orfanato y para formar a las cuidadoras de los niños es del 25 de julio al 10 de agosto .

Hola Nuria, me interesa tu proyecto. Yo también soy profesor. Ponte en contacto conmigo. Pablograssmir@yahoo.es
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! Este verano quería hacer un voluntariado en algún país del Oriente Medio durante el mes de agosto o las dos ultimas semanas, que es cuando tendre vacaciones. Nunca he estado en ninguna ONG y no se cual podría convenirme más. Si me pudierais dar información sobre alguna que desarrolle este tipo de proyectos os lo agradecería. Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola
Soy una chica de 19 años de Bcn y me gustaria irme a principis de agosto a hacer algun voluntariado por america latina relacionado sobretodo con el medio ambiente y animales pq estudio biologia jeje. La verdad es que no quiero ir sola la primera vez, a ver si alguien se anima jeje.

He visto en esta web un proyecto que puede estar bien : www.chaparri.org es en Perú.
Si alguien sabe de ONG relacionada con la conservación mediambiental, etc porfavor decirmelo.

Dejo mi email por si alguien se quiere apuntar: neus_skarre@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo soy una profe de biología de Alicante y me interesaría muchísimo esas becas de Bancaja. Este es mi email: eire_19es@hotmail.com
Gracias

ILARGIA Escribió:
Muy buenas chicos, os comento. Yo el verano pasado hice un viaje de turismo solidario con Jovesolides financiado por Bancaja que de momento aun no a salido pero que en cuanto lo haga y yo sepa os avisare, son plazas limitadas y es un viaje de 2 semanas en el que visitas proyectos, y zonas turisticas, es un viaje increible... Y se realiza los meses de verano.
Otra ong seria la de www.cooperatour.com a la que una de mis antiguas compañeras de viaje con Jovesolides acaba de ir 1 mes a peru, mirando la pagina y por algunas referencias suyas tiene muy buena pinta, asique hecharle un vistazo y me comentais.
Espero haberos ayudado
Para mas referencias del viaje de turismo solidaro Bancaja dentro de nada en la galeria de imagenes se expondran fotos realizadas en ese viaje cuyo destino fue Cartagena de Indias, Colombia
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a Todos!! yo estoy interesado en ir en septiembre a Cuzco (Perú) a ayudar en una mini-ong de la que me han hablado muy bien y tb hacer turismo y conocer los alrededores y Machu Pichu. Si alguien esta interesado en venir mandadme un privi y la pag. Web de la asociación es www.amasinternacional.com/ ...dex-es.php

Un saludo! xao

Última edición por GaLaN_T el Dom, 20-09-2009 20:13, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: voluntariado verano 2009  Publicado:

New Traveller

Hola!! soy gsús, y estoy buscando alguna ong con la que ir a Nepal (a algún Orfanato si fuera posible -enseñanza-educación-tiempo libre-comidas...). Alguien me puede recomendar algo?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!
Estoy buscando proyectos de cooperación en Marruecos, alguien conoce asociaciones o ong que trabajen allí? soy sociologa y me intereso de temas de medio ambiente, derecho humanos, migración, desarrollo sostenible. Soy dispuesta a viajar como voluntaria en diferentes temporadas.
Gracias a todos!
Stefania
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues esta jossor.org que esta actuando aora mismo en errachidia...en marruecos y esta bastantte bien...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes