Voluntariado ONG Argentina ✈️ Foro Viajes de Cooperacion y ONG ✈️ p64 ✈️

Foro de Viajes de Cooperacion y ONG: Viajes de cooperación: Colaboración humanitaria, con ONGs, de ayuda al desarrollo, mediambiental, arqueológica, viajes de convivencia con comunidades locales...
Página 1 de 1 - Tema con 19 Mensajes y 11893 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Voluntariado en Argentina  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje a este subforo por ser el adecuado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chicos, les cuento que los voluntarios son personas que nos ayudan a hacer posible las acciones sociales de nuestra Organización, tenemos varias alternativas para que tu también puedas ayudar.
Todo a tu tiempo!!!

Saludos para todos.

AE voluntariado
⬆️ Arriba
Asunto: Voluntariado en Argentina  Publicado:

Travel Addict

¡Hola! Me gustaría irme de voluntaria a Argentina. El problema es que yo todavía soy muy joven y por lo tanto, mi experiencia laboral es muy reducida y mi poder económico también. Sé que existen programas para gente como yo, en orfanatos, donde tienes que estar al cargo de los niños y a cambio resides allí con ellos y comes allí. Creo que esta es la mejor opción para mí, el problema es que no encuentro ninguno de estos programas en Argentina, ¿sabéis dónde puedo encontrar alguno? Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Yo precisamente busco mujer o chica para irnos juntas de voluntariado, tengo 29 y me encantaría ir a argentina...queizás no podemos pasar la información que disponemos? de donde eres?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola.yo también estoy buscando algo así porque me pasa lo mismo qe a ti.si se algo te aviso.yo por argentina o por cualquier sitio.me avisas si sabes alg?qeqesp@yahoo.es
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas!
Yo también ando pensando en hacer algún tipo de voluntariado por Argentina (aunque no descarto otros países de sudamérica)...ando algo pérdida con la búsqueda...habeis encontrado algo?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ganeshita Escribió:
Buenas!
Yo también ando pensando en hacer algún tipo de voluntariado por Argentina (aunque no descarto otros países de sudamérica)...ando algo pérdida con la búsqueda...habeis encontrado algo?

Hola ganeshita,

He unido varios hilos sobre ONGs en Argentina, donde espero que encuentres alguna sugerencia.

Saludos.
⬆️ Arriba

SubForos: Marruecos - Viaje Solidario - ONG - Etiopia - Senegal - Nicaragua - India ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes