Foro de Viajes de Cooperacion y ONG: Viajes de cooperación: Colaboración humanitaria, con ONGs, de ayuda al desarrollo, mediambiental, arqueológica, viajes de convivencia con comunidades locales...
Hola a todos,soy de zaragoza y tengo 29 años. El pasado mayo estuve en l peru de turismo y me sorprendio lo precario de algunas aldeas que no tienen casi nada,es por eso que me propuse que algun día volveria para ayudar en lo que fuera.La idea de la casa de Hatumsoqo me parece genial pero me gustaria no ir sola, así que si alguien se anima para finales de febrero o primeros de marzo esta es mi dirección: churrusquito@hotmail.com
Chao
Madre mía, pero cuantos somos de Zaragoza!!
La verdad es que la ONG de Esperanza de Granada tiene muy buena pinta. Además es para ayudar a niños, que todavía me motiva más.
¿Cómo podríamos organizar esto? Parece que somos unos cuantos que coincidimos para irnos para esas fechas de agosto... Todavía queda un tiempo hasta entonces, pero podríamos ir mirando ya un poco todo. ¿Cómo lo veis?
Hola a todos. Soy nueva en el foro. Estaba buscando algun lugar donde poder ayudar en lo que pudiera este verano, relacionado con los niños, he visto los proyectos de la organización la esperanza de granda y me gustaria ir. He visto que algunos de el foro estais pensando en ir tamb.
Hola gente, me llamo Vero y tengo 30 tacos, soy de Vitoria, y quiero hacer un viaje a Australia todo el mes de mayo como voluntaria a traves de la organización "Sabatica" mirar la web.
Se trata de una aventura diferente, economica y ayudar a conservar el medio ambiente y la fauna. Solo requiere ganas de aventura, nivel medio de ingles y ganas de conocer a compañeros de otros paises.
Si os interesa escribirme,saludos
Verobus_26@hotmail.com
Hola,tengo 20 años y estoy interesada este verano en un proyecto con niños en un pueblo de Marruecos,he visitado la web y me parece interesantisima pero no me gustaria irme sola,y esty buscando gente con las mismas inquietudes que yo.Os dejo el enlace de la organicación para que le deis un vistazo y si os interes os poneis en contcto conmigo.Muchas gracias!! www.astvs.org/apropos.php?lang=es
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14575
Votos: 0 👍
VeroBus Escribió:
Hola gente, me llamo Vero y tengo 30 tacos, soy de Vitoria, y quiero hacer un viaje a Australia todo el mes de mayo como voluntaria a traves de la organización "Sabatica" mirar la web.
Se trata de una aventura diferente, economica y ayudar a conservar el medio ambiente y la fauna. Solo requiere ganas de aventura, nivel medio de ingles y ganas de conocer a compañeros de otros paises.
Si os interesa escribirme,saludos
Verobus_26@hotmail.com
Traslado tu mensaje al hilo de compañeros de viaje para ONG.
Hola! voy a ir a calcuta con una ong del 30 de mayo al 15 de junio de 2010.
Si vas a estar por allí en esas fechas o simplemente quieres informarme puedes escribirme un correo elctronico a:
Yo llego el viernes a Granada (Nicaragua), concretamente para trabajar en la ONG La Esperanza. Tengo intención de quedarme por allí 4 meses, oseaque ya os contaré mi experiencia.
Yo ya he escrito también a la Esperanza de Granada. Me han enviado información y me han dicho que les diera fechas exactas en las que podría ir para allá. Como algunos hemos estado comentado por aquí que teniamos intención de cooperar en fechas similares me he esperado a ver si alguien se anima conmigo, y podemos juntar las mismas fechas e ir juntos, que seguro que compartir una experiencia así tiene que ser genial.
Si alguien se anima, hablamos por aquí o que me mande un privado y nos damos los emails o algo.
Hola,tengo 20 años y estoy interesada este verano en un proyecto con niños en un pueblo de Marruecos,he visitado la web y me parece interesantisima pero no me gustaria irme sola,y esty buscando gente con las mismas inquietudes que yo.Os dejo el enlace de la organicación para que le deis un vistazo y si os interes os poneis en contcto conmigo.Muchas gracias!! www.astvs.org/apropos.php?lang=es
A mi me interesa también poder ayudar en Marruecos, pero también he visto otras ONGs, pero no sé cuál podría ser la más conveniente, acá te dejo el link para que lo revices www.espaceve.blogspot.com/
Si sabes algo me avisas please!!
Hola! yo tengo pensado irme a finales de mayo a Perú durante un mes aproximadamente. He encontrado una ONG chiquitita en la ciudad de Cuzco que tiene buena pinta y sale muy barato el alojamiento y la comida. Si alguien se anima a ir en esas fechas que se ponga en contacto conmigo y hablamos, me gustaría mucho ir acompañada... Saludos!!
Hilbert28 yo también estoy interesada en ir en verano, pero había pensado en el mes de julio, aunque tengo disponibilidad en agosto, si tienes ya alguna información te lo agradecería (no puedo enviar privados). Te dejo mi mail tacha137@hotmail.com, podiamos organizarlo juntos. Gracias
Hola! que alegria haber encontrado este foro! Bueno yo soy de Marbella tengo 21 años y me encantaria irme de voluntaria. Estoy preparandome las oposiciones para magisterio asique de momento tengo total disponibilidad. Os dejo mi msn por si quereis contactar conmigo: piliwapis@hotmail.com
Un beso a todos
Hola gente!!!!!!
Mi idea es irme de voluntaria a africa dos meses o así, no se sobre mayo- junio-julio..y si fuera en grupillo mejor, eso d irme sola..
He estado mirand alguna ong, astv tien buena pinta..alguien puede ayudarme...
Bueno un saludo!!
Mi email es: euko_5@hotmail.com