Edunokia
Travel Addict
Votos: 0 👍
|
Buenas chic@s!!
Tengo una iniciativa que me gustaria llevarla a cabo pero me haría falta a alguien mas dispuesto a colaborar, si puede ser joven menor de 25 años. A parte de ser una buena iniciativa sería conocer un poquito mas de España. En lineas generales sería coger un fin de semana al mes un punto de España y dar un par de clases de informática a niños con necesidades especiales. Yo creo que tiene bastantes puntos a favor, ya que solo es un fin de semana al mes, que es para niños necesitados, conocer sitios de España. No hace falta ser un genio de la informática para esto, un taller ludico-educativo ya merece la pena.
Si alguien necesita mas info que me comente.
Un saludo.
|
SerchBcn
New Traveller
|
No tendría problema en ayudar pero el gasto en transporte sería muy elevado para mi economía -soy estudiante- ¿No sería posible pedir alguna subvención del estado?
|
Edunokia
Travel Addict
|
Pues aquí en La Rioja acabar de abrir subvenciones para pedir de forma individual pero solamente para los riojanos. No se en Bcn como irán las cosas, aquí está el Instituto Riojano de la Juventud. Lo único que para presentar subvención hace falta fijar fechas y todo, quizás sea precipitado pero se puede intentar. Ya me contarás si consigues algo de info de tu zona.
Un saludo.
|
SerchBcn
New Traveller
|
Claro es que montar algo así esporádicamente y sin un guión complica las cosas. Se debería mirar a nivel nacional si hay algún tipo de ayudas.
|