Voluntariado en Mexico ✈️ Foro Viajes de Cooperacion y ONG ✈️ p91 ✈️

Foro de Viajes de Cooperacion y ONG: Viajes de cooperación: Colaboración humanitaria, con ONGs, de ayuda al desarrollo, mediambiental, arqueológica, viajes de convivencia con comunidades locales...
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 28 Mensajes y 18264 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alguien ha colaborado con Aldea Maya  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
JaimeRojas Escribió:
A mi me enviaron un pdf. Y sale por unos 100 eur. Semanales. Incluyen comida y alojamiento.

O sea, que en un mes te gastarías 400 euros entonces (más luego los gastos de transporte y demás gastos personales hasta llegar allí), es un poco caro pero si ves cosas muy bonitas y te lo pasas bien colaborando allí en temas relacionados con la naturaleza compensaría pagarlos, eso sí.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alguien ha colaborado con Aldea Maya  Publicado:

Super Expert

Yo de todos modos el país que más deseo conocer en mi próximo viaje es Argentina, pero México también me encantaría visitarlo en el futuro, así que me apunto esto de Aldea Maya, pues me ha parecido muy interesante.
⬆️ Arriba
Asunto: voluntariado mexico  Publicado:

New Traveller

Hola! a un grupo de amigos y ami nos gustaría realizar un voluntariado de algun proyecto educativo en méxico, pero conocemos bastante poco, si alguien nos puede echar una mano, muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: voluntariado mexico  Publicado:

Moderador de Zona

Hola sasasa,

He unido tu mensaje al hilo de voluntariado en México. Puedes ver alguna opción, como la de la ONG Aldea Maya, que también he unido a este hilo.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: voluntariado en Mexico  Publicado:

New Traveller

Megutaria quealguien me envie información acerca de este viaje es muy interesante yoje20@hotmail.com
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes