Foro de Viajes de Cooperacion y ONG: Viajes de cooperación: Colaboración humanitaria, con ONGs, de ayuda al desarrollo, mediambiental, arqueológica, viajes de convivencia con comunidades locales...
Y nos apetece venir este año a la India? jeje
EN lo que he mirado los fines de semana son libres para hacer excursiones y todos los días hay actividades como yoga, talleres de cocina, henna, cultura india... Los programas de voluntariado que hacen allí son muy variados, hay mucho por hacer!
Perú también lo he tenido en mente, de hecho también me mandaron información. Si repito el año que viene la experiencia sea donde sea podemos ir juntas!
Llevo varios años con ganas de pasar unas vacaciones diferentes!!Este fin de semana di con una agencia que organiza este tipo de viajes y me han parecido interesantes los tres que planteo en el título!!La web es la sig, rikitikitavi.es !! Todavía no tengo fechas de vacaciones!!Hay alguien a quien le interese!!Soy una chica de Bcn e iría sola!!lo que me da bastante pereza!!
Ya me comentareis!!Merci!!
Saludos.
Hola Keira!
Yo también estoy mirando para ir este verano a hacer un voluntariado. También he contactado con rikitikitavi, he pedido información sobre India y me parece que está bastante bien.
Hola! me llamo Mireia y estoy interesada en irme de voluntaria este verano! he entrado en la pag. De Camino al Sur y he leído vuestros comentarios y la verdad es que tiene muy buena pinta!!!! alguien irá este verano??
Hola a todos!
Me estoy pensando irme con "camino al sur" en el proyecto de lenguas extrnajeras, del 20 de junio- 5 de julio de 2010.
Hay alguien por aquí que esté decidido?es que ir sola me da mucho yuyu!
Hola! me llamo Mireia y estoy interesada en irme de voluntaria este verano! he entrado en la pag. De Camino al Sur y he leído vuestros comentarios y la verdad es que tiene muy buena pinta!!!! alguien irá este verano??
Saludos!
HOla!! yo me llamo Lucía, tengo 20 años (y tu??) y vivo en Madrid. También quiero ir este verano como voluntaria....y la verdad es que me gustaría ir con alguien hasta allí que fuera en las mismas fechas (20 de junio a 5 de julio)...Qué habías pensado tú???
Saludos!
HOla!! yo me llamo Lucía, tengo 20 años (y tu??) y vivo en Madrid. También quiero ir este verano como voluntaria....y la verdad es que me gustaría ir con alguien hasta allí que fuera en las mismas fechas (20 de junio a 5 de julio)...Qué habías pensado tú???
Hola, yo también estoy interesada, soy de Madrid y tengo 32 años y también iría sola.
Llevo varios años con ganas de pasar unas vacaciones diferentes!!Este fin de semana di con una agencia que organiza este tipo de viajes y me han parecido interesantes los tres que planteo en el título!!La web es la sig, rikitikitavi.es !! Todavía no tengo fechas de vacaciones!!Hay alguien a quien le interese!!Soy una chica de Bcn e iría sola!!lo que me da bastante pereza!!
Hola Keira, yo también he encontrado esa agencia... Y me mola la idea. Me gustaría ir a Nepal en julio, pero tampoco me mola la idea de ir sola...
Hola, me llamo Miguel, de Madrid, 22 años, termino la carrera este año y me gustaria pasar un mesecito de voluntariado en algun sitio. Nunca he hecho un viaje asía ningun sitio y no tengo preferencias en especial, lo unico que sé es que no me gustaria ir solo, prefiero organizarlo con alguien mas. Espero que alguien esté como yo y podamos juntarnos para organizar algo! Un saludo!!
Dejo mi mail para poder contactar: Miguelescandell@hotmail.com
Hola a todos,
Me llamo Sandra y tengo 36 años y soy de Madrid, habia pensado irme la ultima semana de septiembre y las 2 primeras de octubre a un voluntariado.
No tengo nada claro todavia ya que voy sola, pero una idea seria hacer un voluntariado que he visto en el amazonas (en Peru) durante 2 semanas y una tercera semana dejarla para ver el machupichu, Cuzco, etc.
¿alguien se anima?? yo podria ir del 25-septiembre al 17-octubre .
Esto es una idea pero si alguien tiene una idea mejor podriamos verlo, porque hay muchas opciones , esto me atraia por estar en la selva, naturaleza, pero también he visto por el foro muchos proyectos muy chulos por otros sitios.
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14575
Votos: 0 👍
sandrag Escribió:
Hola a todos,
Me llamo Sandra y tengo 36 años y soy de Madrid, habia pensado irme la ultima semana de septiembre y las 2 primeras de octubre a un voluntariado.
No tengo nada claro todavia ya que voy sola, pero una idea seria hacer un voluntariado que he visto en el amazonas (en Peru) durante 2 semanas y una tercera semana dejarla para ver el machupichu, Cuzco, etc.
¿alguien se anima?? yo podria ir del 25-septiembre al 17-octubre .
Esto es una idea pero si alguien tiene una idea mejor podriamos verlo, porque hay muchas opciones , esto me atraia por estar en la selva, naturaleza, pero también he visto por el foro muchos proyectos muy chulos por otros sitios.
Saludos,
Sandra.
He pasado tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros de ONG.
Yo me voy con esta agencia la primera quincena de julio a la India, os animáis? Tiene muy buena pinta!
Izzas Escribió:
KEIRA21 Escribió:
Hola a todos!!!
Hola Keira, yo también he encontrado esa agencia... Y me mola la idea. Me gustaría ir a Nepal en julio, pero tampoco me mola la idea de ir sola...
Hola misschinaski y a l@s demás!! estoy como todas...me gustaría hace run viaje de voluntariado, soy profe y tengo 25 años. El destino me da un poco igual pero la India también me llama mucho la atención, el problemilla está en lo que decimos todas.."ir solas" yo podría ir en Agosto. Ya me decís
Soy Anna, tengo 33 años y soy de Barcelona. Tengo vacaciones las 2 últimas semanas de septiembre y 1a. De octubre y también estoy mirando varias opciones para realizar un voluntariado durante mis vacaciones. He buscado varias opciones y de momento la que más me interesado ha sido el proyecto de chazon Africa, pero estoy abierta a otras opciones.
Puedes contactar conmigo a través de mi mail alazaro26@yahoo.es