COMPAÑEROS DE VIAJE PARA ONG ✈️ Foros de Viajes ✈️

Foro de Viajes de Cooperacion y ONG: Viajes de cooperación: Colaboración humanitaria, con ONGs, de ayuda al desarrollo, mediambiental, arqueológica, viajes de convivencia con comunidades locales...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 5 de 14 - Tema con 277 Mensajes y 107526 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: COMPAÑEROS DE VIAJE PARA ONG  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola chicos!! El 29 de Junio me voy a Burkina Faso, a un proyecto con discapacitados hasta el 10 de Agosto, si alguien está interesado podríamos preguntar en la ONG si hace falta alguien para las mismas fechas. Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Compañeros para viaje de cooperación  Publicado:

New Traveller

Hola, estoy buscando a gente que le apetezca irse a ayudar a cualquier sitio
El qu quiera apuntarse que me escriba afdbierzo@gmail.es
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compañeros para viaje de cooperación  Publicado:

Moderador de Zona

afdbierzo Escribió:
hola, estoy buscando a gente que le apetezca irse a ayudar a cualquier sitio
El qu quiera apuntarse que me escriba afdbierzo@gmail.es

Hola afdbierzo,

He unido tu mensaje al hilo de compañeros de viaje para ONG.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE PARA ONG  Publicado:

Travel Addict

Para Belinda8:

Ya has cerrado el voluntariado? Yo estoy muy interesado y solo coincido contigo en las fechas.

Soy un chico de Madrid de 26 años y tengo Junio y Julio.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mery1983:

Serias tan amable de preguntar si necesitan a alguien mas? que requisitos hay que cumplir?

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Yo sigo buscando compañer@ de viaje,
He contactado con los de cooperarperu y boliviasostenible, parece que podría ser viable en el mes de agosto, alguien se anima?
Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Voluntariado en Nicaragua  Publicado:

New Traveller

Hola, soy un chico de 23 años de Madrid. También tengo pensado rime con la ong La esperanza Granada en septiembre-octubre, mi idea era irme solo, pero si es con alguien mucho mejor.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

oxbot Escribió:
Hola, soy un chico de 23 años de Madrid. También tengo pensado rime con la ong La esperanza Granada en septiembre-octubre, mi idea era irme solo, pero si es con alguien mucho mejor.

He unido tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

oxbot Escribió:

que tipo de voluntariado es?¿
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaa,,,!! me llamo miriam, tengo 19 años y soy de bcn. Soy auxiliar de enfermería y me gustaria viajar de voluntaria pero mi economia no es muy alta y en los centros juveniles dan poca información. He visto k x aki comentais cositas así k si alguien sabe de algun proyecto en el k pueda participar que me diga algo porfii!

GRACIAS!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Recopilando todas las ongs que nombrais me quedo con cooperarperu Aunque ya tendrá que ser para el año que viene... porque ya contraté mis vacaciones de este año...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! me gustaria este verano irme de voluntaria a argentina, ( relacionado con la enseñanza-educación) no sé donde informarme, si hay que pagar o no, el alojamiento, etc.
Si alguien de este foro también esta interesado en hacer este tipo de voluntariado, podíamos hablar de ello.
Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

miriam44 Escribió:
holaa,,,!! me llamo miriam, tengo 19 años y soy de bcn. Soy auxiliar de enfermería y me gustaria viajar de voluntaria pero mi economia no es muy alta y en los centros juveniles dan poca información. He visto k x aki comentais cositas así k si alguien sabe de algun proyecto en el k pueda participar que me diga algo porfii!

GRACIAS!

Hola Miriam! yo tengo pensado irme en septiembre-octubre a Nicaragua a un voluntariado. Se trata de ayudar a niños, y no necesitas una economia muy alta. Si quieres mas información dimelo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Para septiembre me gustaria hacer algún voluntariado en algún sitio fuera de España, si hay alguien que me pueda decir alguna información de alguna ong que sea accesible y economico se lo agradeceria.

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!
Yo estaba buscando una ONG para irme este verano y mira por donde que he encontrado esta página que como dice Trigi, también ha sido mi salvación! Soy de Barcelona pero vivo en Zaragoza desde hace poquito.Tengo 38 años. Yo podría irme en agosto, todo el mes, y tampoco tengo destino ni ong, así que de momento Trigi, ya tienes a una compañera. Alguien más se anima?

Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Pepa, me gusta tu propuesta, yo me animo aunque todo depende un poco del presupuesto.
Soy nueva en aquí y voy un poco perdida.
Yo en agosto tengo todo el mes disponible. Soy auxiliar de clínica pero no me importa ayudar en lo que haga falta.
Me anima ver que somos unos cuantos los que estamos dispuestos a ayudar, eso da muy buen rollo!

Un saludo a todos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Trufa2581 Escribió:
Hola, soy de Barcelona y me gustaría encontrar a alguien para viajar a Nicaragua a casas de la esperanza o la ong de leon new haven. Yo viajaré en agosto.
Hola Trufa, yo soy de Barcelona pero vivo en Zaragoza y no me importaría viajar a Nicaragua en agosto
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Hilbert, yo también estoy interesada en ir en verano, el mes de agosto. Me parece una idea genial lo de hacer un grupo y compartir esta experiencia. Te dejo mi mail tcollcu7@hotmail.com
Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi también me gustaria donde sea!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! he encontrado dos organizaciones, una de ellas es:fundación afos y otra mundovoluntario. Echarles un vistazo a ambas organizaciones a ver que os parece.
⬆️ Arriba

SubForos: Marruecos - Viaje Solidario - ONG - Etiopia - Senegal - Nicaragua - Ecuador ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes