Foro de Viajes de Cooperacion y ONG: Viajes de cooperación: Colaboración humanitaria, con ONGs, de ayuda al desarrollo, mediambiental, arqueológica, viajes de convivencia con comunidades locales...
Alguna ha elegido el proyecto 1 del 9 al 30 de julio?? Soy de Madrid y ahora mismo estoy un poco perdida, pero estoy segura de que es lo que quiero hacer y este parece el sitio correcto. Gracias por vuestros comentarios, son muy positivos
Hola mi mujer y yo iremos del 31 de agosto al 16 de agosto.
Como vamos de casablanca al pueblo???
Donde habeis pillado los vuelos? easy? ryan?
Que ropa hay que llevar
Kibera, kieres decir del 31 de julio al 16 de agosto verdad???XD, ese es en el que estoy yo tmb, así k nos veremos allí!!Yo he cogido los billetes con easyjet y la verdad es k muy barato: 14,99 ida y 8 vuelta!!yo coy el 30 y vuelvo el 17. Lo de la ropa y así te lo comentan en el mail de aceptación, os habeis apuntado ya??Y lo de casablanca al pueblo, vamos con la organización desde casablanca. No se si te habra servido de algo porque la verdad es que yo soy novata tmb!!a ver si berta puede detallarte algo mas!!Por cierto, añado una duda sobre la ropa: pone que hay k llevar ropa "adecuada a la cultura", eso k significa exactamente?o sea, pantalon corto se puede llevar no?(soy chica)
Supongo que no habrás oido nada raro de elbassma porque entonces no os hubierais apuntao,no??yo he escrito un mail al ministerio para que me confirmen que la ong existe porque oye como en España no hay nadie en representación pues prefiero asegurarme antes de llevarme un palo...
EnAne yo creo que lo de la ropa lo dicen para que tengas en cuenta que allí las mujeres van muy tapadas (por las fotos que he visto) y no llevemos ropa demasiado llamativa tipo hiperminifaldas o superescotes...supongo que a eso se referiran,no Berta???
Ya quedaremos para ir
A ver si sale todo bien
Nosotros vamos del 31 julio al 12 agosto
Compraremos los vuenos si nos aceptan
Eane como es la carta??????
Sobre la ropa, sí podéis llevar pantalones cortos, pero no muy muy cortos. De poder sí podéis, nadie os va a hacer nada jeje pero sí os van a mirar bastante si vais enseñando más pierna de lo normal, o igual con los escotes.
Lo normal, para que no os ''molesten '' mucho con las miradas sería llevar pantalones piratas y camisetas de manga corta, aunque sí recomiendo que los pantalones no sean tejanos / jeans, ya que con el calor... Aunque sean cortos. Mejor de tela, más frescos.
Rosamesas, enviaste el mail al ministeria de España? No creo que te puedan decir nada ya que aquí no estamos registrados, tendrías que ser algo de Marruecos, consulado o embajada creo ...
Mira, yo voy a ir en el vuelo de easyjet el día 31 a las 13:30h. Desde Madrid, y creo que seremos algunos mas.. Si quereis podíamos quedar ese día en el aeropuerto antes de que salga el vuelo y así nos vamos conociendo... Vosotros vais también al proyecto de pintar escuelas??
Yo también voy del 1 al 16 de agosto. Me he apuntado a actividades con niños.
Aunque soy de Barcelona, saldré de Madrid el día 31 en el mismo vuelo que dice Marcal.
Así que si quereis quedamos en el aeropuerto
Os escribo porque he sido aceptada para el proyecto con niños del 9 al 30 de julio, y me gustaría saber si alguien más va desde Barcelona, para mirar los vuelos y tal.