Foro de Viajes de Cooperacion y ONG: Viajes de cooperación: Colaboración humanitaria, con ONGs, de ayuda al desarrollo, mediambiental, arqueológica, viajes de convivencia con comunidades locales...
Hola! Acabo de registrarme en "los viajeros" porque he leído vuestros correos sobre ayuda en Birmania. Mi nombre es Carmen, y hace un año cree una ONG junto a 4 personas más para ayudar a refugiados birmanos en Mae Sot, Tailandia. Las personas que componemos la organización nos conocimos viajando por Asia hace dos años, después de varios meses por este continente llegué a Mae Sot para trabajar de voluntaria, y allí conocí la realidad de este pueblo tan castigado. Después de una maravillosa experiencia en Mae Sot, decidimos crear Colabora Birmania y quedarnos allí. Hoy mantenemos un colegio que hemos construido para 320 niños y una guardería para 50 pequeñajos
No tenemos programa de voluntariado desde la ONG, pero si alguien quiere ir de voluntario podemos ponerle en contacto con las escuelas donde trabajamos. Si queréis conocer lo que hacemos echar un vistazo a la web! www.colaborabirmania.org
Me gustaría que me contaras la experiencia en Nepal, porque tengo intención de ir a un orfanato, y tal vez sea el mismo.... Te dejo mi mail: gutarri@hotmail.com
Me gustaría saber dónde puedo encontrar información para colaborar con ONGs en Birmania, si hay ONGs españolas que trabajen allí, dónde puedo encontrar un listado de ONGs allí. Toda la información es útil.