COMPAÑEROS DE VIAJE PARA ONG ✈️ Foros de Viajes ✈️ p58 ✈️

Foro de Viajes de Cooperacion y ONG: Viajes de cooperación: Colaboración humanitaria, con ONGs, de ayuda al desarrollo, mediambiental, arqueológica, viajes de convivencia con comunidades locales...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 6 de 14 - Tema con 277 Mensajes y 107513 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE PARA ONG  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
PD: Ya me he puesto en contacto con las 2 cuando sepa algo os dire, también si quereis algo dejarme el correo y estamos en contacto todos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! cuando sepas algo nos informa.
Para hablar mandame un privado con tu dirección y te agrego, que a mi no me deja.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Quiero a ir de cooperante a Nicaragua para colaborar en "ritmoesnlosbarrios" de nicaragua en el mes de agosto.
La ciudad donde debo ir es Granada.
Me gustaría poder coincidir con alguien para ir. (Soy de Tarragona.
Si alguien está interesado, pues me lo comenta.
Merci

youly Escribió:
Hola a todos!! este verano he estado de cooperante en Guatemala y mi idea es volver a repetir la experiencia el próximo verano a algún otro país de latinoamérica.
He encontrado una ong en Nicaragua que tiene muy buena pinta, se llama Esperanza de Granada. En principio iría el mes de agosto.

Trigi y Hilbert28 yo también vivo en Zaragoza.

Saludos!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy una chica q vive en barcelona, me voy el 29 de julio a calcuta, 2 ó 3 semanas de voluntariado en madre teresa de calcuta y ell resto hasta el 4 de septiembre viajando por el norte. Si alguien se anima o ya tiene preparado un viaje similar para fechas parecidas, puede contactar conmigo.
un saludo a todos
⬆️ Arriba

New Traveller

edinburgh Escribió:
Hola a todos!
Yo estaba buscando una ONG para irme este verano y mira por donde que he encontrado esta página que como dice Trigi, también ha sido mi salvación! Soy de Barcelona pero vivo en Zaragoza desde hace poquito.Tengo 38 años. Yo podría irme en agosto, todo el mes, y tampoco tengo destino ni ong, así que de momento Trigi, ya tienes a una compañera. Alguien más se anima?

Un saludo!

Hola, soy "espluguina", tengo 40 años y profe de música de primaria.
Estoy acabándome de decidir sobre el viaje; me falta un puntito para acabarme de decidir.
Miré el tema de las ONG y encontré que en Granada había "ritmo en los barrios" y me informé y me han dicho que puedo ir.
Me gustaría ir en agosto, pero mi principal "handicap" es que me gustaría poder ir en grupo. No sé, si alguien se anima y quiere compartir viaje.
Merci¡¡¡¡
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola
Estoy intentando organizar mi viaje de voluntariado a Argentina
Alguien se anima??????
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Voluntariado en Nicaragua  Publicado:

New Traveller

Hola a todos/as;

Yo estoy buscando información para ir a Nicargua en agosto (2 semanas), he soliciatdo información a una ONG (Cooperatour) que parece muy interesante, alguien se apunta?

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chicos. Soy de Asturias y tengo 37 años. Mi intención cuando entré en este foro era buscar viajeros y opiniones sobre China para irme este verano. Entre en este tema de viajes de cooperación y ONG me llamó la atención. No sé en qué quedará la cosa finalmente, pero me gustaría, si llego a hacer un viaje de este tipo, ir con alguien más desde España. Tengo todo el mes de agosto libre. Si decidís algo en grupo enviadme un privado y contactamos por correo si os parece.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,leí tu correo y me parece algo interesante el ir a Argentina de voluntario,llevo un tiempo mirando,no precisamente éste mismo destino,tampoco ninguno en particular.Antes de nada imagino que tú estarás bastante más informada que yo,asi que me gustaría que me contestases y poder charlar sobre ello.A la espera de tu pronta respuesta,me despido.Muchas gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola sergi29
Las organizaciones que estuve mirando, son:
- mundovoluntario.
- fundación afos.
- fundación león.

Si lo pones en google, te sale la información. Si tienes alguna duda, y puedo resolvertela, preguntamela.
Estuve informándome de cada una de ellas, les envié diversos correos para recoger informacón, a los cuales todos me contestaron, como también a la que tiene sede en España les llame.
Así que si tienes dudas y puedo ayudarte...
Yo al final no voy a poder ir de voluntaria, porque he tenido una serie de acontecimientos inesperados (un accidente de coche y también doméstico). Así que en otro momento será.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Me gustaría ir en el mes de octubre de voluntaria a Nepal y viajar otras semanas por el pais. Si alguien conoce ong´s y/o le gustaría emprender un viaje similar estaré encantada.
Un saludo
Beatriz
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy Buenas a todos!
Soy un chico de 25 años de Barcelona, con muchas ganas de hacer un voluntariado, habia pensado en la India, estar una temporada por libre y otra haciendo voluntariado, me encantaria compartir esta grande experiencia con alguien que este buscando algo parecido, estoy abierto a propuestas y por supuesto a información.
Un saludo a todos! si quereis contactar conmigo leras85@hot...
⬆️ Arriba

New Traveller

¡Hola a todos! ¿Qué tal? Buscando entre los foros de Los Viajeros , he encontrado éste: justo lo que iba buscando. Os explico mi situación, a ver si me podéis dar algún consejo.

Soy una chica de 26 años, nacida en Madrid, que ya tiene comprado el vuelo Madrid-Sao Paulo para el 20 de agosto. Y el 21 Sao Paulo-Manaos. Ahora bien....lo demás...está por ver. En principio compré estos vuelos porque iba a ir a colaborar a un hospital en Manaos...pero ahora este plan no es posible porque me escribieron que para esas fechas había demasiada gente. He estado buscando otros proyectos de ayuda humanitaria por el Amazonas y no encontré ninguno en la parte de Brasil. ¿Tendríais alguna información sobre esto?

Por otro lado...después de estar por la selva...a mi me encantaría hacer el descenso del Amazonas....creo que puede ser una experiencia inolvidable. Pero no todo el mundo habla bien de esto. ¿Tenéis alguna experiencia?

¿A alguien le apetece el plan?

Muchas gracias por adelantado!!! Un saludo a tod@s!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Voluntariado sanitario  Publicado:

New Traveller

Hola, me llamo Irene y haré el MIR en enero de 2011, estoy preparando un voluntariado en Nepal o Tailandia, Camboya para febrero-marzo. Si hay alguien interesado...
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: VOLUNTARIADO LEONES SUDAFRICA  Publicado:

Travel Addict

Hola,
Estoy buscando a compañeros de viaje para ir en Enero 2011 a Sudáfrica a trabajar como voluntarios en una reserva o un santuario de leones. Serían dos semanas, de momento estamos 2 personas y estamos pensando en hacer el voluntariado 1 semana y otra hacer turismo o si podemos, hacer voluntariado 2 semanas y algún día mas de turismo, depende de los días de vacaciones que nos den.
Si alguien está interesado mi correo es: atalaya_71@hotmail.com
Un saludo,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VOLUNTARIADO LEONES SUDAFRICA  Publicado:

Moderador de Zona

pitu_fina Escribió:
Hola,
Estoy buscando a compañeros de viaje para ir en Enero 2011 a Sudáfrica a trabajar como voluntarios en una reserva o un santuario de leones. Serían dos semanas, de momento estamos 2 personas y estamos pensando en hacer el voluntariado 1 semana y otra hacer turismo o si podemos, hacer voluntariado 2 semanas y algún día mas de turismo, depende de los días de vacaciones que nos den.
Si alguien está interesado mi correo es: atalaya_71@hotmail.com
Un saludo,

He unido tu mensaje al hilo de compañeros para viajes con ONGs. Te recomiendo que utilices el buscador para ver si hay un hilo que trate del tema que te interese antes de abrir uno nuevo.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola ireneta! yo estoy en la misma situación q tú, pero no encuentro nada!! La mayoría de las cosas con las que me encuentro te piden dinero... Tu has conseguido encontrar algo interesante?? Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy Eva, tengo 41 años y estoy buscando hacer un voluntariado en Nepal para agosto de 2011, si alguien tiene información fiable y se apunta... Aquí estoy, me encantaría.
Yo tengo una página localizada pero vaya, como hay tanto fraude... No se si fiarme mucho.
En fin hablamos.
Saludos a todos
⬆️ Arriba

New Traveller

¿Alguien estaría interesado en formar un grupito para ir en Julio o Agosto de 2011 a Kenia,a Chazon? ¿O sabeis de alguien que lo organice para ir con más gente?
Estoy muy interesada pero me da un poco de miedo ir sola, jeje.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! soy un enfermero de 23 años que quiere irse donde sea, solo o con gente, lo que me falta es información para destinos, asociaciones y tal. Me ofrezco como compañero de viaje a cambio de información Un saludo!
⬆️ Arriba

SubForos: Marruecos - Viaje Solidario - ONG - Etiopia - Senegal - Nicaragua - Niños - India ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes