VOLUNTARIADO TORTUGAS ✈️ Foro Viajes de Cooperacion y ONG ✈️ p48 ✈️

Foro de Viajes de Cooperacion y ONG: Viajes de cooperación: Colaboración humanitaria, con ONGs, de ayuda al desarrollo, mediambiental, arqueológica, viajes de convivencia con comunidades locales...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 5 de 10 - Tema con 199 Mensajes y 93502 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VOLUNTARIADO COSTA RICA  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
eduardonotepierdas Escribió:
Hola a todos estoy un poco pez en esto..pero estoy muy interesado en el voluntariado en costa rica con tortugas .Tengo intención en ir a finales de octubre hasta mediados de noviembre.Sabeis de alguien que lo haya realizado ya?me gustaria saber que tal la experiencia de otros viajeros .Muchas gracias

He unido tu mensaje al hilo sobre voluntariado con tortugas.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VOLUNTARIADO TORTUGAS  Publicado:

Silver Traveller

urky Escribió:
Buenas tardes a todos,

Alguien conoce de la forma de ir como voluntaria en alguna organización o asociación en defensa de las torutgas en Mexico o Costa Rica? Si alguien tiene informaicón de primera mano o ha realizado una actividad de este tipo, por favor, os agradezco vuestra ayuda. Gracias!

Hola!!

Yo me voy en octubre a Puerto Vallarta, en el Pacifico de Mexico, de voluntario con las tortugas. EStare allí todo el mes aunque puede que mas, mira en natura vallarta, ahí veras toda la información, te contestan rapido. Si te animas ya sabes donde encontrarme.

Saludooos
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOla a todos ¡¡¡ Yo el año pasado estuve en Costa Rica, en el parque nacional de Corcovado, en un proyecto de protección de tortugas marinas. La experiencia muy positiva. La fundación se llama Fundación Corcovado, por si quereis echarle un vistazo. Si necesitais mas información, estare encantada de ayudaros...
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien tiene previsto ir el próximo mes de noviembre??me gustaria lo del voluntariado de las tortugas, pero sola no me atrevo. Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaaaa!! acabo de llegar de mexico de un voluntariado con tortugas marinas, una put gozada!! y ya quiero preparar otro para el verano que viene, much@s habeis estado en uno, costa rica, mexico,,, a ver si me podeis citar la ong con la ke estuvisteis, Y si alguien se anima para ir otra vez en septiembre 2011 pues que me avise!! ejeje

Venga lok@s, estamos en contacto
⬆️ Arriba

Super Expert

arabarra Escribió:
holaaaa!! acabo de llegar de mexico de un voluntariado con tortugas marinas, una put gozada!! y ya quiero preparar otro para el verano que viene, much@s habeis estado en uno, costa rica, mexico,,, a ver si me podeis citar la ong con la ke estuvisteis, Y si alguien se anima para ir otra vez en septiembre 2011 pues que me avise!! ejeje

Venga lok@s, estamos en contacto

Hola arabarra. Cuéntamos con qué asociación fuiste y en qué tipo de alojamiento dormíais y .... Todas esas cosas! Gracias por tu información
⬆️ Arriba

New Traveller

arylane Escribió:
Yo hice en septiembre pasado un voluntariado con COsta Rica, con la Fundación Corcovado, en la peninsula de Osa,costa pacifica. Si estais interesados, os puedo dar toda la información,esta muy bien, y muy organizado. Una experiencia increible.

Arylane, me podrías enviar toda esa información? Estoy bastante decidido a ir en Agosto, pero me gustaría tener más claros los temas logísticos sobre como ir allí, etc.

Muchas gracias! si me lo puedes mandar al mail: rvives@gmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola foreros si estáis interesados en voluntariados con tortugas os dejamos nuestro enlace nuestros programas de voluntariados con tortugas que pienso pueden resultarte muy interesantes.

www.puromundo.com/ ...na=3&id=86

www.puromundo.com/ ...na=3&id=80

Esperamos que os guste
⬆️ Arriba

New Traveller

PUROMUNDO Escribió:
Hola foreros si estáis interesados en voluntariados con tortugas os dejamos nuestro enlace nuestros programas de voluntariados con tortugas que pienso pueden resultarte muy interesantes.

www.puromundo.com/ ...&id=86

www.puromundo.com/ ...&id=80

Esperamos que os guste

Hola RAFAGA!!
Que contnta me has puesto al leerte!! jeje.
Yo tb tengo pensado ir este mes de agosto a un voluntariado de tortugas, y me encanatria si pudiese coincidor con alguien que vaya desde aquí para compartir la organización y esas cosas.. Así que si quieres podemos estar en contacto para buscar la mejor ong que haya!
Yo voy a ir sola, y aunque soy bastante echada pa alante estas cosas siempre dan algo de respeto.. ;-))
Un saludooo
⬆️ Arriba

New Traveller

[quote="bekibcn"]
PUROMUNDO Escribió:
Hola RAFAGA!!
Que contnta me has puesto al leerte!! jeje.
Yo tb tengo pensado ir este mes de agosto a un voluntariado de tortugas, y me encanatria si pudiese coincidor con alguien que vaya desde aquí para compartir la organización y esas cosas.. Así que si quieres podemos estar en contacto para buscar la mejor ong que haya!
Yo voy a ir sola, y aunque soy bastante echada pa alante estas cosas siempre dan algo de respeto.. ;-))
Un saludooo

Hola Beki, yo también estoy intentando recopilar información para aclararme con todas las opciones que hay. Puedes enviarme un mail a rvives@gmail.com ? Así estamos en contacto!
⬆️ Arriba
Asunto: VOLUNTARIADO PROTECCION TORTUGAS. BUSCO ACOMPAÑANTE!  Publicado:

New Traveller

Tengo pensado irme todo este mes de agosto a Costa Rica o Mexico (aún estoy por decidirme) a hacer un programa de voluntariado de protección de tortugas.
La verdad que la expereiencia me parece aluciante porque las tortugas me apasionan, y además te permite disfrutar de la playa e increibles excursiones por el país.
Le echo bastante morro a estas cosas pero siempre es mejor tener a alguien al lado de apoyo.. Por eso me gustaría coincidir con alguien de España que también tenga pensado hacerlo para organizar juntos el viaje.. Así que a ver si alguien se anima!! Sé que queda tiempo aún pero los billetes de avión entre antes se compren más baratos salen! )
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VOLUNTARIADO PROTECCION TORTUGAS. BUSCO ACOMPAÑANTE!  Publicado:

Travel Addict

Hola! yo también tengo pensado irme este agosto, pero del 8 al 21, solo 3 semanas (no dispongo de mas tiempo).
Estoy barajando entre otras posibilidades, la de las tortugas en costa rica. Si quieres nos ponemos en contacto para ver esos viajes, vale?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! yo ire en junio a costa rica, a cuidar de las tortugas tb. Ya que me apetece viajar a la vez que ayudar tras terminar mis estudios de biologia.
Os dejo el enlace de la pagina donde lo he conseguido encontrar, que tal vez os sea de ayuda, puedes estar dsd una semana hasta 3 o 4 y no esta nada mal de precio.
www.puromundo.com ademas si te haces fan de ellos en fb ntras en un sorteo de un viaje a londres x la cara
Espero que os halla servido de ayuda. Ciaoooooo !!
⬆️ Arriba

New Traveller

susi0307 Escribió:
Hola! yo también tengo pensado irme este agosto, pero del 8 al 21, solo 3 semanas (no dispongo de mas tiempo).
Estoy barajando entre otras posibilidades, la de las tortugas en costa rica. Si quieres nos ponemos en contacto para ver esos viajes, vale?

Siii!! sería genial y así más fácil para las dos!! dejame tu mail, y así estamos en contacto!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

vilo46 Escribió:
hola!! yo ire en junio a costa rica, a cuidar de las tortugas tb. Ya que me apetece viajar a la vez que ayudar tras terminar mis estudios de biologia.
Os dejo el enlace de la pagina donde lo he conseguido encontrar, que tal vez os sea de ayuda, puedes estar dsd una semana hasta 3 o 4 y no esta nada mal de precio.
www.puromundo.com ademas si te haces fan de ellos en fb ntras en un sorteo de un viaje a londres x la cara
Espero que os halla servido de ayuda. Ciaoooooo !!

GRACIAS VILO46!!
Ya conocía la web y ya me puse en contacto con ellos.. Porque tb prefiero una organizaciçon que me lo monte todo que hacerlo por mi cuenta que puede no salir tan bien.. Jeje.

Tu el billete ya lo has comprado tb? y has mirado ya dee las comunicaciones a la reserva y todo eso?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
He unido los últimos mensajes a este hilo ya existente sobre el mismo tema
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Yo también estoy planeando para ir este mes de julio o agosto a algún voluntariado de este tipo! Estuve en Costa Rica hace dos años y me encantaría volver, pero no me importaría otro sitio. ¿Alguien tienes también esas fechas para ir??
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Katia!!
Yo iré este mes de agosto!
Si quieres podemos ponernos en contacto!
Donde estuvistes de costa rica? y haciendo que? gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, estoy leyendo que estais interesados en el voluntariado con tortugas e incluso de gente que ya lo he reservado. Yo estaba pensando en hacer uno pero me da miedo ir sola y me gustaría que me dierais información de que fechas lo han reservado y a donde. Gracias
Mi email es i_andreo_serrano@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Os escribo por aquí también que veo que estamos los mismos jaja
Os informo de que yo ya tengo decidido mi viaje. Será al pueblo de Barra de Parismina en Costa Rica, para hacer un voluntariado con tortugas del 8 al 28 de Agosto (o eso espero).
El mes que viene contrataré el vuelo y solo me quedará esperar. Algun consejo? alguna cosa interesante que debería saber o llevar?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes