Foro de Viajes de Cooperacion y ONG: Viajes de cooperación: Colaboración humanitaria, con ONGs, de ayuda al desarrollo, mediambiental, arqueológica, viajes de convivencia con comunidades locales...
Hola a tod@s!!
Yo llegaré sobre las 11:30h. Mañana sábado a los mostradores de facturación de easyjet y os buscaré a los que salimos de Madrid... Y a los que ya estan en Casablanca nos vemos allí, un saludo a todos!!
Bueno, he abierto este hilo porque este verano ire a errachidia (marruecos) para participar en uno de sus proyectos. La idea es más que nada que si hay algun forero que vaya a viajar con esta asociación este verano o alguien que ya haya ido y quiera dejar algun consejillo, pueda hacerlo aquí. Así nos conocemos un poquillo antes de coincidir por allí, y si alguien encuentra algun viaje de estos chollo...pues ya sabe!!
Yo voy del 1 al 16 de agosto (han puesto proyectos nuevos en agosto, para el k no lo sepa!)
Muchas gracias y mucha suerte!!
Soy un chico marroqui de residencia en Marruecos y espero poder participar con vosotros en la proximas actividades que tendriáis programadas en los proximos viajes.
Última edición por Nizar el Dom, 17-10-2010 19:42, editado 2 veces
Como ya hace dos años que se vienen llevando a cabo, este año se organizan otra vez los proyectos de verano ElBassma !
Para la gente que no nos conozca, ElBassma es una asociación marroquí situada al sur de marruecos en Errachidia, apolítica, no religiosa y sin ánimo de lucro.
Los proyectos que llevamos a cabo son:
- Pintar y decorar escuelas.
- Actividades con niños.
- Enseñar inglés o francés.
Las fechas son del 1 al 20 de julio y del 20 de julio al 7 de agosto.
Hola!! Yo estuve el año pasado en Agosto y la experiencia fue única, hice verdaderos amigos y se lo recomiendo a todo el mundo. Marruecos es maravilloso!!
Me gustaría saber si el proyecto para navidad aún está abierto??? Me encantaría poder apuntarme, esta semana espero que me confirmen las vacaciones en el trabajo, para enviar la solicitud si aún es posible ...
Yo iría desde Barcelona ... Hay gente que viaje desde allí??