Voluntariado sanitario ✈️ Foro Viajes de Cooperacion y ONG ✈️ p25 ✈️

Foro de Viajes de Cooperacion y ONG: Viajes de cooperación: Colaboración humanitaria, con ONGs, de ayuda al desarrollo, mediambiental, arqueológica, viajes de convivencia con comunidades locales...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 24 Mensajes y 21468 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Voluntariado sanitario  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a tod@s:
Soy enfermero de 26 años, y este año tenia planeado un viaje a camerun para exar una manilla en un hospital que tras ultimas noticias esta a medio hacer y nuestra función se anula parcialmente. Ya que pedi mis vacaciones en noviembre y para no perder la ilusion de poder ayudar en el ambito hospitalario, me encantaria poder viajar como voluntario a cualquier parte del mundo durante un mesecillo. Me gustaria información sobre cualquier ong o fundación, e incluso alguien particular, no me importa, lo unico que kiero es volar con algun fin de corazon. Gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s:
Soy enfermero de 26 años, y este año tenia planeado un viaje a camerun para exar una manilla en un hospital que tras ultimas noticias esta a medio hacer y nuestra función se anula parcialmente. Ya que pedi mis vacaciones en noviembre y para no perder la ilusion de poder ayudar en el ambito hospitalario, me encantaria poder viajar como voluntario a cualquier parte del mundo durante un mesecillo. Me gustaria información sobre cualquier ong o fundación, e incluso alguien particular, no me importa, lo unico que kiero es volar con algun fin de corazon. Gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Me gustaría obtener información sobre alguna ONG en sudamérica que se dedique al ámbito sanitario. Algún hospital admite voluntarios????

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Alguien se ha ido como voluntario sanitario? encontre para el que le interese una pagina ongtupatrocinio, hay varias ofertas de voluntariado por temas.
Saludos.