Voluntariado sanitario ✈️ Foro Viajes de Cooperacion y ONG ✈️ p25 ✈️

Foro de Viajes de Cooperacion y ONG: Viajes de cooperación: Colaboración humanitaria, con ONGs, de ayuda al desarrollo, mediambiental, arqueológica, viajes de convivencia con comunidades locales...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 24 Mensajes y 21468 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Voluntariado sanitario  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a tod@s:
Soy enfermero de 26 años, y este año tenia planeado un viaje a camerun para exar una manilla en un hospital que tras ultimas noticias esta a medio hacer y nuestra función se anula parcialmente. Ya que pedi mis vacaciones en noviembre y para no perder la ilusion de poder ayudar en el ambito hospitalario, me encantaria poder viajar como voluntario a cualquier parte del mundo durante un mesecillo. Me gustaria información sobre cualquier ong o fundación, e incluso alguien particular, no me importa, lo unico que kiero es volar con algun fin de corazon. Gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s:
Soy enfermero de 26 años, y este año tenia planeado un viaje a camerun para exar una manilla en un hospital que tras ultimas noticias esta a medio hacer y nuestra función se anula parcialmente. Ya que pedi mis vacaciones en noviembre y para no perder la ilusion de poder ayudar en el ambito hospitalario, me encantaria poder viajar como voluntario a cualquier parte del mundo durante un mesecillo. Me gustaria información sobre cualquier ong o fundación, e incluso alguien particular, no me importa, lo unico que kiero es volar con algun fin de corazon. Gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Me gustaría obtener información sobre alguna ONG en sudamérica que se dedique al ámbito sanitario. Algún hospital admite voluntarios????

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Alguien se ha ido como voluntario sanitario? encontre para el que le interese una pagina ongtupatrocinio, hay varias ofertas de voluntariado por temas.
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Todo el mundo la buena suerte
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy una chica de 21 años, Me encantaria poder hacer un voluntariado en un Hospital donde pueda ayudar a niños. Tengo el titulo de Auxiliar de Enfermeria.

Saludos

Ruth
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy enfermera y me interesa el tema del voluntariado. Alguna consiguió ir? Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Loperamida Escribió:
Hola, soy enfermera y me interesa el tema del voluntariado. Alguna consiguió ir? Muchas gracias

Hola Loperamida! has encontrado algo sobre voluntariado de enfermería? yo también soy enfermera y me gustaría realizar algun voluntariado en el mes de octubre, el destino me es indiferente.

Podriamos ponernos en contacto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!! alguien que haya ido con vacaciones solidarias??
⬆️ Arriba
Asunto: VOLUNTARIADO INTERNACIONAL SANITARIO  Publicado:

New Traveller

Hola!!! Abro este tema para ver si entre todos me podéis ayudar un poco... Soy enfermera y estoy interesada en realizar un voluntariado internacional. He estado mirando cooperarperu, ONG voluntariado... Pero me gustaría algo mas específico sanitario. Me gustaría realizarlo sobre marzo mas o menos. ¿¿¿Alguien mas interesado???
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola patrihsi, uno tu mensaje a este hilo que ya tenemos abierto sobre el mismo tema.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes