COMPAÑEROS DE VIAJE PARA ONG ✈️ Foros de Viajes ✈️ p71 ✈️

Foro de Viajes de Cooperacion y ONG: Viajes de cooperación: Colaboración humanitaria, con ONGs, de ayuda al desarrollo, mediambiental, arqueológica, viajes de convivencia con comunidades locales...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Página 10 de 14 - Tema con 277 Mensajes y 107702 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE PARA ONG  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola !
Soy maría de alicante y tengo 33 años.
Yo también estoy interesada en algún viaje de voluntariado en verano. El destino me daría igual.
Alguien conece algún lugar q esté bien?
Ese del q habla luna85 parece interesante.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por si queréis, yo voy a ir con otras dos chicas a Nicaragua, a León. Vamos a estar en una ONG que se llama New Hawen trabajando con niños en una comunidad.

Tengo amigos allí porque ya estuve hace un par de años. Si queréis, nstrs encantadas de ir con más gente.

Vamos a estar del 10 de Junio al 10 de Agosto, más o menos.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

TeddyTed Escribió:
Hola. Tengo prácticamente planeado irme a Nicaragua en Marzo a colaborar con una organización de la ciudad de Granada que trabaja con niños.

No cobran por realizar el voluntariado, salvo una tasa administrativa de $20. ¿Alguien se viene?

Hola!! Podrías mandarme info o el nombre de la ONG?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Luna85 Escribió:
Holaa, veo que hay varias personas interesadas en ir de voluntarias este verano. Yo tengo 25 años y soy de Madrid. Mi idea es irme el mes de Julio a Livingstone, está en Guatemala. Conozco a gente que ha estado allí y genial. Es un proyecto de trabajo con niños. No te cobran por ir, como muchas ONG, eso sí tu te cubres la manutención pero el alojamiento está garantizado allí.Si alguien se apunta encantada, prefiero ir acompañada.
Si alguien quiere más información este es mi e-mail: lokamary20@hotmail.com

Hola!
Podrías darme el nombre de la ONG o alguna info?

Gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola busco algun compi si se anima para ir de voluntariad septiembre y octubre, a´dmás de visitar la zona seria un mes y medio o 2 si alguien se apunta os dejo aquí mi correo: lorena_lhc@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

silvieta26 Escribió:
Hola!
Yo también busco compañeros de viaje para este verano. Yo estaba mirando con cooperatour porque un amigo fue y me dijo que le fue bien. El destino uno que hablen español porque mi nivel de ingles es bajo jeje. Había pensado en Honduras pero no me importa otro! Si alguno/a le interesa dejo mi mail: silvia.argelita@gmail.com
Hola!Creo que fuiste tu la que me mandaste un correo hace ya un tiempo verdad? te contexto por aquí porque mi ordena no me deja enviar correos.. .en cuanto lo arregle me pongo en contacto contigo.Ya has visto algo? yo el año pasado iba a irme con cooperatour a Perú, pero al final por no ir sola...me parece una organización bastante buena...conoces alguna otra?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas teddy!
Para q fecha sería el viaje a nicaragua? y con q organización tienes pensado ir?
⬆️ Arriba

New Traveller

Estoy interesado en hacer algun viaje en Abril-Mayo a Nicaragua- Granada . Yo estoy todavia a medio decidir. Me gustaria leer cosas de alguno o alguna de vostrs que haya cogidoo viaje ya o lo tenga mas claro que yo a ver si me acabo d animar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas,

Yo me voy el mes de Junio a Perú, concretamente a Cuzco, 4 semanas exactas, ya tengo comprados los billetes, por lo que ya es seguro que voy.
Es un proyecto con niños del que ya conozco bastante, ya que una amiga fue el año pasado.

Si alguien va por esas fechas que no dude en escribirme un mp.

Saludos!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, habéis oído hablar de www.aipc-pandora.org? tiene proyectos muy chulos!! lo que no se es el precio, pero ya les envíe una solicitud pidiendo información..a ver que cuentan....alguien ha hecho algo con ellos??
⬆️ Arriba

New Traveller

Vuelvo para decir, que se me olvidó antes, que hay un microproyecto de esta organización, que se llama "viaje solidario semana santa semana santa solidaria en cisjordania (palestina)", es un viaje solidario, y quedan dos plazas solo, las fechas son del 17 al 24 de abril, y vas a campos donde trabajan diferentes ong...me parece súper interesante...a alguién le interesa??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

prado33 Escribió:
hola !
Soy maría de alicante y tengo 33 años.
Yo también estoy interesada en algún viaje de voluntariado en verano. El destino me daría igual.
Alguien conece algún lugar q esté bien?
Ese del q habla luna85 parece interesante.
Saludos.

Hola te enviamos un saludo de la ONG cooperarperu que trabaja en la ciudad del Cusco realizando programas de voluntariado en diferentes proyectos en salud, educación y cultura de arte para niños. Todo proyecto está dirigido a cuidar de la niñez peruana, actualmente abrimos un nuevo centro de apoyo escolar donde asistimos a más de 50 niños en diferentes edades en etapa escolar, tu como voluntario puedes participar de nuestros proyectos, por ello solicitamos voluntarios.

Saludos desde la ciudad del cusco en Perú, trabajo voluntario en Perú-Cusco
www.cooperarperu.org
Cooperarperu@gmail.com
Coordina.cooperarperu@hotmail.com

portada-base.jpg 
 Tamaño:  0 Bytes
 Visto:  4217 veces

COOPERARPERU, trabajando por los niños peruanos, COMPAÑEROS DE VIAJE PARA ONG
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! qué de gente buscando proyectos para irse de cooperación!
Yo después de buscar y buscar estoy a un paso de irme con la Asociación Manabí a Ecuador, lo único que me falta es comprar el billete! La idea es irme a finales de abril-principios de mayo y estar allí tres meses.

Clar88, encontré la asociación porque tu hablaste de ella y me pareció muy buena opción. Están siendo muy atentos y resuelven todas mis dudas con mucha rapidez. Me han dado una sensación de transparencia muy buena. Intenté mandarte un privado pero no puedo... Podrías contar un poco tu experiencia? a mi me han dicho que sería para ir a la casa solidaria de Manta, no se si es el mismo lugar donde estuviste tu...

Itzi79, también he visto que tu estabas interesada en esta asociación, no se si al final te has decidido por ella o has cambiado de opinión, podríamos mirar para cuadrar fechas...

A cualquier otra persona... Será una alegría teneros como compañera/o de viaje!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias cooperarperu por vuestro mensaje.
En primer lugar felicitaros por esa labor tan bonita y humana q haceis
.la verdad es q sois dignos de admiración.
Yo dispongo de las dos últimas semanas de julio para poder participar en vuestro proyecto, sabeis si tan poco tiempo supone algún problema?
Os mando un saludo muy fuerte y gracias de todo corazón por sacar una sonrisa a los q más lo necesitan.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Talania,

¿con qué ONG vas? yo estoy echando un vistazo pero todavía no me decido
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!soy Cristina de 32 años,y llevo tiempo interesada en hacer un viaje de voluntariado, pero la verdad que no se por donde empezar...os escribo a ver si me podeis ayudar un poquito,a mi me gustaria ir a Africa, pero que en si, el sitio me da un poco igual...yo tengo estudios basicos,soy peluquera y no se si es un incomveniente ya que lo que mas se necesita son enfermeras y gente muy preparada....asi que, si me podeis echar una manita y darme algo de información os lo agradecere...!!!un saludo!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chic@s!!, me llamo Vanesa tengo 29 años soy enfermera (trabajo con los bebés recién nacidos) pero tengo un master en cuidados críticos por lo que a pesar de trabajar con los peques también se algo de los adultos y soy de Madrid. Os he estado leyendo y la verdad me gustaría poder compartir este verano mi tiempo en algún proyecto de voluntariado. La verdad es que aunque muchas veces lo he pensado ningún año he llegado a marcharme por distintos motivos.. Pero este año me gustaría unirme a alguno de vosotros que os marcháis fuera. Seguro que habéis estudiado todas las ofertas que hay actualmente y me gustaría que alguno qu etenga algo ya pensado para el mes de Agosto me contara, con vistas a poder unirme a vosotros. Os dejo mi correo vanessaprovencio@hotmail.com GRACIAS!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajer@s!! soy Vanessa de 30 años de Barcelona, y también estoy pensando en irme de voluntaria los meses de julio y agosto, el lugar me da igual, me gustaría recopilar información y unirme a alguno de vosotr@s y hacer este sueño realidad!!
Mi correo es vanesaepora@hotmail.com
⬆️ Arriba

Experto

¿¿alguien conoce ONG´s con sede en Barcelona?? Para ir directamente a informarme. Gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, ke tal??? yo me voy el mes de agosto a Ecuador con la asociación manabí!! ya tengo los billetes y me parece gente muy maja, muy atentos...

Si kereis, mi email es este: m_aizpurua82@hotmail.com
⬆️ Arriba

SubForos: Marruecos - Viaje Solidario - ONG - Etiopia - Senegal - Nicaragua - Humanitaria ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes