Foro de Viajes de Cooperacion y ONG: Viajes de cooperación: Colaboración humanitaria, con ONGs, de ayuda al desarrollo, mediambiental, arqueológica, viajes de convivencia con comunidades locales...
Pues en breve será principios de Mayo, al final te vas de voluntariado??
Y relacionado con el tema de la sanidad, no sabes si necesitan algun tipo de personal??
Bueno, que tengas buen viaje...y si das señales de vida, se te agradecerá...e invitaras a los viajeros a Costa Rica??
Quisiera ir a Cuba, pero no sola, así q si sabes de alguien o alguna organización, te agradeceria q me pasaras el contacto.
Hola aureliano,,,estoy pensando en hacer un voluntariado también en costa rica,,,,,me gustaría que me contaras de ASVO,,,y cuanto tiempo piensas quedarte
Hola conchi, si quieres dime tu correo o mándame un e-mail a mi correo que aparece en un mensaje anterior en este hilo y te mando las direcciones de algunas ONGS en Costa Rica.
Al final como fue el voluntariado en Costa Rica? Me podriais mandar información por favor? Muchisiiimas gracias, mi email katiussska@gmail.com (Ana)
Hola, también estoy interesada en un voluntariado en Costa Rica, Cuba, etc. Soy profesora. Alguien puede ayudarme? Puedes explicarnos tu experiencia allí?
Gracias!
Al final como fue el voluntariado en Costa Rica? Me podriais mandar información por favor? Muchisiiimas gracias, mi email katiussska@gmail.com (Ana)
Hola, también estoy interesada en un voluntariado en Costa Rica, Cuba, etc. Soy profesora. Alguien puede ayudarme? Puedes explicarnos tu experiencia allí?
Gracias!
Hola llevo 2 años intentando ir de voluntaria con animales en costa rica, he miré ir con asvo, pero no puedo estar un mes, solo podría 20 días. Mi intención era ir en septiembre u octubre. Si alguien esta interesado, en acompañarme encantada.
hola llevo 2 años intentando ir de voluntaria con animales en costa rica, he miré ir con asvo, pero no puedo estar un mes, solo podría 20 días. Mi intención era ir en septiembre u octubre. Si alguien esta interesado, en acompañarme encantada.
Hola!! yo estoy interesada en hacer voluntariados con animales, y es posible que la fecha de Octubre coincida cuando yo esté cerca de Costa Rica. Mi viaje, al comenzar desde México, no se exactamente en que fechas estaría allí, pero eso se puede amoldar a los planes que surjan. ¿Me podrías dar mas información sobre este voluntariado? En que consiste, si tiene coste ecónomico, si cubre alojamiento y comida, exactamente donde está localizado, etc. Si quieres ponerte en contacto conmigo mi correo es katiussska@gmail. Com (Ana).
Un saludo!
Hola Beita2012,yo también estoy interesada ir de voluntaria a costa rica, podriamos hablar e ir juntas,q te parece??
Te dejo mi correo:sandraglezdechaves@hotmail.es
Hola a todos que quereis viajar a costa rica, como voluntarios. Yo el año pasado me fuy yo sola a hostional. me fuy a trabajar con tortugas a ver arribadas y a patrullar a la noche..... Bueno todo que tniamos que hacer. Fue muy bonito la verdad. Si alguien quiere información que se ponga en contacto conmigo, y le dare toda la información que pueda, para ayudaros.
hola a todos que quereis viajar a costa rica, como voluntarios. Yo el año pasado me fuy yo sola a hostional. me fuy a trabajar con tortugas a ver arribadas y a patrullar a la noche..... Bueno todo que tniamos que hacer. Fue muy bonito la verdad. Si alguien quiere información que se ponga en contacto conmigo, y le dare toda la información que pueda, para ayudaros.
Hola, tengo 32 y viajo a costa rica con mi hijo de 1año, voy con la idea de trabajar como voluntaria un par de meses. Tengo la energía suficiente para hacerlo mientras cuido de mi hijo, crees que sería posible? Sólo me compré un billete de ida porque después aún no sé si volveré a españa o iré ahcia méjico, el padre está a la espera de un posible trabajo en méjico y por eso no me saqué billete de vuelta aún. Cuando me llegó la confirmación del billete, me decía que si no tenía billete de vuelta o permiso de residencia no me dejarían entrar en el país. Alguien podría ayudarme con este tema que me preocupa bastante? No quise comprarme un billete de vuelta porque aún no sé para dónde tiraré. Mil gracias!
Hola a todos, este mensaje es para amatxito, en breve voy a ir a costa rica y estoy contactando con ong, pero en todas he de pagar, cómo se llama en la que colaboraste???
Saludos
hola a todos que quereis viajar a costa rica, como voluntarios. Yo el año pasado me fuy yo sola a hostional. me fuy a trabajar con tortugas a ver arribadas y a patrullar a la noche..... Bueno todo que tniamos que hacer. Fue muy bonito la verdad. Si alguien quiere información que se ponga en contacto conmigo, y le dare toda la información que pueda, para ayudaros.
Hola Amatxito.Me gustaría poder contactar contigo y que me contaras tú experiencia ( si fue enriquecedora, si trabajas muchas horas, si te da tiempo a disfrutar del entorno, la forma de dormir, si es totalmente seguro...)
Yo estoy mirando ir con ASVO hacer un voluntariado, no se si hacerlo de educación con la enseñanza de inglés en colegios o de Tortugas. Me gusta mucho las dos ideas.
Bueno lo dicho, si alguien puede contarme su experiencia lo agradecería mucho. Un saludo
El año que viene quiero irme a Costa Rica a hacer un voluntariado ambiental mientras busco trabajo. ¿Alguien conoce una organización donde se pueda hacer voluntariado sin pagar nada? Las que he encontrado piden bastante dinero.