Foro de Viajes de Cooperacion y ONG: Viajes de cooperación: Colaboración humanitaria, con ONGs, de ayuda al desarrollo, mediambiental, arqueológica, viajes de convivencia con comunidades locales...
Me gustaria ir a partir de julio asta septiembre a ayudar fuera de españa en alguan ong me gustaria ayudar a niños o lo que necesiten me gustaria que alguien me informara¡
Muchas gracias
mi correo es gabri_serrano@hotmail.com
New Traveller Registrado: 04-07-2010 Mensajes: 9
Votos: 0 👍
Buenos días,
Este verano tengo intención con la ayuda de CCONG de bajar una furgoneta a Mali destinada al proyecto Catmalí (es un proyecto de transporte de vehículos a la Comuna Rural de Homborí (Malí). Los voluntarios trasladan los vehículos para ayudar al desarrollo económico de la zona, además estos transportes sirven también como ambulancias para trasladar a los enfermos de poblaciones lejanas al hospital).
Busco 1 o 2 personas (puesto que cabemos 3 en la furgoneta) que se quieran apuntar al proyecto, conocer Africa en furgoneta y así también compartir gastos.
Bajo desde Barcelona.
Cualquier pregunta o duda: anagalan82 @ hotmail.com
Buenas!
Mi idea es hacer algún tipo de voluntariado para el mes de julio.me gustaría guatemala o algún sitio de latinoamérica. Si alguien se anima mi mail es marhorfer@hotmail.com.
Saludos
Buenas a todoss!!! soy nueva en este foro y he visto a gente interesada en hacer voluntariados para verano, llevo unos meses pensando en irme de voluntaria, me interesa ir con mas gente y el lugar la verdad me da igual, si alguien sabe de algun proyecto por favor me envie mensaje privado gracias!!!
buenas a todoss!!! soy nueva en este foro y he visto a gente interesada en hacer voluntariados para verano, llevo unos meses pensando en irme de voluntaria, me interesa ir con mas gente y el lugar la verdad me da igual, si alguien sabe de algun proyecto por favor me envie mensaje privado gracias!!!
Hola Mocanica! Yo también soy nueva en el foro y también tengo pensado hacer un voluntariado este verano en Perú, hace unos días que compré el vuelo así que ya no hay marcha atrás me voy el 24 de junio hasta el 1 de agosto con la idea de hacer 3-4 semanas de voluntariado y 1-2 de turismo, y también voy sola, así que seria genial si te apuntaras Si te interesa te puedes poner en contacto conmigo: buchi_bichito@hotmail.com
No se si ya lo tenéis decidido pero para los que estan planeando todavía, os recomiendo que visiteis la web de S.O.S. Peruanitos es una ONG seria, muy pequeña y familiar pero la mejor experiencia de mi vida. www.sosperuanitos.org
Mail: info@sosperuanitos.org
También en facebook, youtube....
Besos
Hola a todos! estoy interesada en hacer un voluntariado este verano, alrededor de un mes. Mi idea es irme a algun país de Africa o a la India y me gustaría ver si se anima más gente, para no ir sola!
[b][i]¡Hola amigos! ¿Qué tal aprovechar las vacaciones de verano con una "Inmersión Cultural" en Benin ?Tengo contacto a través de la ONG "Luzafricana"con quien colaboro en lo que puedo desde aquí. Hay muchas familias que nos abren (Y lo digo en presente porque lo sé )las puertas de sus casas,con comida incluída por muy pocos euros al día y así ayudaríamos a los niños huérfanos y de la calle que atiende dicha ONG.Es preferible tener algún conocimiento de francés,pero no os preocupéis...porque allí hay varios profesores de español benineses que nos ayudarán con el idioma.Los viajes en grupo...creo que se podrían sacar más baratos. ¿Me ayudais con el tema? Mi E-mail: africanadecorazon @ gmail.com
GRACIAS AMIGOS. Un abrazo.
[b][i]¡Hola amigos! ¿Qué tal aprovechar las vacaciones de verano con una "Inmersión Cultural" en Benin ?Tengo contacto a través de la ONG "Luzafricana"con quien colaboro en lo que puedo desde aquí. Hay muchas familias que nos abren (Y lo digo en presente porque lo sé )las puertas de sus casas,con comida incluída por muy pocos euros al día y así ayudaríamos a los niños huérfanos y de la calle que atiende dicha ONG.Es preferible tener algún conocimiento de francés,pero no os preocupéis...porque allí hay varios profesores de español benineses que nos ayudarán con el idioma.Los viajes en grupo...creo que se podrían sacar más baratos. ¿Me ayudais con el tema? Mi E-mail: africanadecorazon @ gmail.com
GRACIAS AMIGOS. Un abrazo.
¡ Hola de nuevo amigos !
A todos/as los interesados/as en el viaje de "Inmersión Cultural a Benin".
He hablado con mis compañeros de la ONG y se comprometen todo un mes
(fechas probables 27 de junio a 27 de julio 2012) a : Estancia repartidos entre familias ( con comidas incluidas ), viajes por todo Benin para descubrirlo por entero de N. A S.,actividades varias...sobre la marcha,guias que hablan español, francés y dialectos del país ( fon...),y lo que surja.
PRECIO A PAGAR : 650 Euros por persona, todo lo que se refiere a Benin.
Los viajes de avión...van por nuestra cuenta.Si lo hicieramos en grupo...seguro que obtendríamos algún descuento.
Esta es la información que tengo hasta ahora. Nos sale a 21,66 euros día más el viaje. ¡ ¿Magnífico no? ! Es un esfuerzo que hace la ONG "Luzafricana" para poder así a su vez...ayudar a esos niños y sus familias.Sigo informando si hay novedades.¡ Ánimo !
Buenas, comparto lo expresado en otro hilo....pagar por ayudar es incentivar el interés personal y partidista de ciertas Ong que no lo son tal...con respeto a toda las nombradas por aquí...No se, me parece una tomadura de pelo.
Hay ONG que no piden nada...si acaso el pago de la comida que uno consume mientras te quedas en casa de alguien.
En fin, el.caso es que yo pretendo ir al Nepal este año. No se cuando pero quizas n verano para quedarm un tiempo.indefinido. Si a alguien le cuadra, que me envie privado
Buenas, comparto lo expresado en otro hilo....pagar por ayudar es incentivar el interés personal y partidista de ciertas Ong que no lo son tal...con respeto a toda las nombradas por aquí...No se, me parece una tomadura de pelo.
Hay ONG que no piden nada...si acaso el pago de la comida que uno consume mientras te quedas en casa de alguien.
En fin, el.caso es que yo pretendo ir al Nepal este año. No se cuando pero quizas n verano para quedarm un tiempo.indefinido. Si a alguien le cuadra, que me envie privado
Hola,mira...como te he dicho por mensaje privado...Creo que no has comprendido bien el mensaje.
Si se pide un dinero es para estar todo el mes y a parte de viajar por todo Benin...(Los viajes valen dinero) se pretenden sacar fondos...para ayudar a niños huérfanos y de la calle. La ONG es pobre....pero tiene muchísimas ganas de trabajar y poder ayudar,entre otras cosas a esos niños.Pienso que antes de escribir gratuitamente un comentario como el que tu has hecho...hay que pensárselo dos veces....porque nuestra intención es la de AYUDAR...y pensamos que de esta forma...podríamos hacerlo. No siembres cizaña...donde...deberías callarte si no sabes o no entiendes de qué va.Somos honestos amigo.¿O piensas que una ONG está para darte gratis unas vacaciones? Si no quieres venir con nosotros...no vengas....pero respeta a la gente que intenta trabajar bien...y CON MUCHO AMOR HACIA EL PRÓJIMO.UN SALUDO....y perdona si te resulto brusca....pero es que....
Hola
Viajerocan, ¿tienes ya algo visto o pensado para Nepal?
Te mandaría privado, pero la página no me deja...porque no tengo el mínimo de mensajes..
Saludos
Hola
Viajerocan, ¿tienes ya algo visto o pensado para Nepal?
Te mandaría privado, pero la página no me deja...porque no tengo el mínimo de mensajes..
Saludos
Hola Maite,
Tengo muy claro a donde voy a ir y con qué ONG Me falta saber el cuàndo (primero tengo que resover variis asuntos laborales) y hablar con ellos para recibir información directa sobre labor a realizar, fechas, visados, etc...
Si quieres, mandame un email a viajerocan aroba gmail.com y te voy inormando d mis pasos
Hola,
Estoy interesado en usar mi mes de vacaciones como voluntario, todo el mes de Julio.
Nunca antes he hecho de voluntario. Y mi nivel de ingles no es muy bueno.
Por eso me gustaría contactar con gente para poder irnos juntos. Y que el idioma no sea un obstáculo.
Tampoco tengo mucho dinero. Pero supongo que cuanto antes se reserve el vuelo, mas económico puede resultar.
No tengo destino elegido.
Edito!!
Encontre esta web que ayuda un poco sobre este laberinto del Voluntariado.