Foro de Viajes de Cooperacion y ONG: Viajes de cooperación: Colaboración humanitaria, con ONGs, de ayuda al desarrollo, mediambiental, arqueológica, viajes de convivencia con comunidades locales...
Hola.a mi y a unas cuantas amigas nos gustaria ir a hecr voluntariado.yo soy auxiliar de enfermeria, aunque solo trabajo en residencia pero me encantaria ir a ayudar a la gente.konocer mundo.mi correo es moncatala@hotmail.com espero tu respuesta cuanto antes.un saludo
Hola Carla, soy Rocío y en junio acabé mis estudios de Diplomatura en trabajo Social, me encantaría poder participar de forma voluntaria en alguno de los proyectos.
Te dejo mi correo por si fuese posible que me mandaras mas información nikita-rsr@hotmail.com
Super Expert Registrado: 29-06-2009 Mensajes: 738
Votos: 0 👍
Hola Carla,
El mes que viene voy a México y pensaba pasar por Villahermosa para ver lo que estais haciendo por ahí y si es posible, pasar una temporada el año que viene ayudando en lo que haga falta. Me podrías pasar un poco de información sobre vuestro proyecto?, muchas gracias.
Holaaaa Carla!!
Que tal?? yo también estoy interesado en colaborar con tu proyecto, ya estuve el año pasado en jalisco de voluntario ambiental y este año, bueno, este agosto, saldria el lunes si hace falta y me contestas rapido, me gustaria volver pero con otros proyectos, ambiental o con poblaciones indigenas. Por favor contestame cuanto antes ya sea si o no, pero necesito para buscar otra cosa. Saldria inminentemente!! gracias y un abrazo !
Hola, soy Ana, una estudiante de psicologia. En septiembre me voy a Mexico como punto de inicio para recorrerme latinoamerica haciendo voluntariados, por favor me podrias dar mas información? Estoy muy interesada. Mi email es katiussska@gmail.com
Hola Carla.
No se si sigue e proyecto
Estoy buscando algun proyecto interesante por latinoamerica para pasar una temporada larga.
Si me das información te lo agradeceria
Un saludo
Yo quiero destinar mis vacaciones de verano para un proyecto de voluntariado y este me interesa mucho. Tengo bastante experiencia como voluntaria con niños. Carla, si me puedes dejar la info en carriemadrid@gmail.com te lo agradecería mucho. Gracias!!!