Ammleht
New Traveller
Votos: 0 👍
|
Hola iru37,
Es la primera vez que iria como voluntaria a otro pais., siempre me anda rondando esa idea en la cabeza y nunca doy el paso...el hecho de ser un pais lejano y desconocido..me echa un poco atrás...Pero en verdad solamente necesito a alguien que se anime a vivir la experiencia y además estoy segura de que seria una experiencia increible.
Anduve mirando webs de ongs y me llamo la atención aquí en el foro el comentario de un chico vasco sobre una ong llamada "born to learn", puedes ver aquí el link..http://www.borntolearntz.org/ . Así que empecé a ojear un poco la web y parece interesante. No te piden formación especifica...y te costeas tu el viaje y el alojamiento en un hostal en habitaciones de 2 o 4 personas; me parece un precio razonable. Tampoco hay limites de tiempo, puedes estar un mes como si quieres un año..
Yo trabajo principalmente el verano y los puentes, por lo que me podrian ir bien los meses de noviembre, enero o incluso febrero. De momento me animaria por un mes...aunk sé que será una experiencia inolvidable y que probablemente repetire...
Beno, si te animas....ya me kontarás... Si quieres dejame tu mail y seguimos charlando y a ver si nos decidimos...
Ale, animatu!!!
|
Iru37
New Traveller
|
Hola!! He mirado la página y tiene buena pinta, yo creo que algo puede salir de aquí...
Hablamos mejor por mail, el mio es
Ielorduy@hotmail.es
|
Ammleht
New Traveller
|
Kaixo Iru37,
Te escribo un mail pronto..vale?? perdona k esta semana andé super liada!!! y este finde también
Geroarte
|
Anonimo...
Silver Traveller
|
Hola ammleht...... Un apreguntilla se debera dominar idioma?
|
Anonimo...
Silver Traveller
|
Tiene que ser Tanzania? No puede ser Latinoamerica? Que yo ando con esa intención. Y ya tengo mirado. Esque me interesa más la idea de ir desde aquí con más gente. Así en día libre visitar la zona.
|