Foro de Viajes de Cooperacion y ONG: Viajes de cooperación: Colaboración humanitaria, con ONGs, de ayuda al desarrollo, mediambiental, arqueológica, viajes de convivencia con comunidades locales...
Hola yo me he apuntado (y ya estoy confirmado) al voluntariado orfanato en nairobi de voluntarios en el mundo, la verdad es que no he mirado demasiado su funcionamiento, confio mucho en la buena fe de las personas, os agradeceria si me pudieseis decir si los conoceis, etc, y también si sabeis si nairobi es peligroso fisicamente pr delincuencia, etc gracias
Hola a todos. La segunda quincena de junio voy a Molo a traves de Chazon. ¿Alguien va por esas fechas para no ir solo desde Madrid?
Me podriais informar donde puedo ver excursiones para el masai mara?
Gracias.
Hola Pablo! Nosotros (somos 2) vamos a Chazon en julio, alredededor del día 12 (estamos a punto de reservar billetes)... Pero nosotros seguramente iremos desde Bilbao (via Paris). Cuanto tiempo vas a permanecer allí? Igual podrias escribirnos a ver que tal te va todo!
Nos veremos allí supongo (si es que todavia estas!)!
Un saludo
Hola,
Yo estaría interesada en hacer voluntariado combinándolo con algo de turismo. He estado en Perú e India de esta manera y han sido los mejores viajes de mi vida.Había pensado en Kenia o Tanzania, así que si alguien se anima a ir en agosto podemos organizar algo. Soy de Burgos y tengo 29 años.
Estoy exactamente en tu caso. Hice un voluntriado en peru este año pasado, combinandolo con viajar y fue excepcional.
Alguien concoe alguna ong interesante en tanzania???
Hola Eagirre! Pues en principio voy del 14 de junio al 30 de junio.. De todoas formas, si puedo cuando venga contacto contigo y te cuento las experiencias vividas! Si vas por Chazon, ¿sabes cuál es el seguro que te exigen?
Un saludo
Te agradeceria que me contaras la experiencia vivida!
Sobre el seguro, tengo entendido que ha de ser un seguro de viaje con una buena cobertura medica y que incluya transporte de vuelta a casa en caso de necesidad (se entiende que por urgencia medica). Pero en principio lo importante sera que te cubra los gastos medicos que pudieses tener en la atención medica allí recibida (hasta x euros).
También a ti van a ir a buscarte al aeropuerto, verdad?
Un saludo!
Vale! Pues en cuanto llegue expondré mi experiencia!
Pues es que tengo un lío con lo del seguro... Por lo que tengo entendido, el seguro que te exigen es un seguro de viaje que te cubra la estancia en Molo, ¿es así?, ¿sabes dónde se saca este seguro?
Sí a mi también me irán a buscar! y supongo que me quedaré a dormir en Nairobi porque mi avión llega a las 20:15
Un saludo!
No sabria decirte donde puedes sacar el seguro... Yo como he obtenido los billetes del avion mediante una agencia de viajes (por una amiga) me lo han hecho ellos, y basicamente es eso, que cubra los gastos medicos durante la estancia, pues alla todos los hospitales decentes son privados (segun tengo entendido).
Mi vuelo también llega mas o menos a esa hora, la verdad no sabria que hacer si no vinieran a buscarnos! jeje y si, supongo que dormiras en casa de algun familiar suyo en Nairobi, las carreteras deben ser peligrosas de noche.
Ya nos iras contando que tal todo!
Hola,
Yo estaría interesada en hacer voluntariado combinándolo con algo de turismo. He estado en Perú e India de esta manera y han sido los mejores viajes de mi vida.Había pensado en Kenia o Tanzania, así que si alguien se anima a ir en agosto podemos organizar algo. Soy de Burgos y tengo 29 años.
Hola,
A mí también me encantaría hacer algo así este verano, estoy pensado en India o África, pero el problema es que no sé dónde buscar. Kenia o Tanzania suena muy bien, si todavía estás interesada, o si alguien interesado, yo me apunto! Soy de León, 24.
Bueno ya va tomando cuerpo mi voluntariado en nairobi, desde voluntarios en el mundo ya me he puesto en contacto con la coordinadora en nairobi y ya me ha dicho donde estaré alojado y pronto me asignara el orfanato en el que ayudaré, será desde el 12 octubre al 02 noviembre, mi duda es si habra mas voluntarios en esas fechas,
Lo más probable es que vaya a Chazon en Septiembre y me gustaría hablar con alguien que vaya allí en ese mes para ver si podemos coincidir en la hora de llegada a Nairobi para hacernos compañía en el traslado a Molo y así ir conociéndonos.
Si alguien va a Chazon en Septiembre nos pasamos los correos por privado
Hola!
Yo también voy a ir a Chazón en Septiembre, pero aún no tengo el vuelo reservado con lo que no tengo fechas fijas, he visto que hay unos cuantos que también tienen intención de ir en estas fechas (no puedo escribir privados), si alguien tiene interes podriamos intentar coincidir en el vuelo o en la llegada, por lo de ir haciendonos compañía
He leido varios mensajes de gente que quiere ir a Kenya de voluntariado, yo también estaria dispuesta pero tengo pensado ir en octubre. Supongo con veluntarios en el mundo, que he leido gente que ha ido a través de ellos y hablan bastante bien.
Alguien mas se anima? Porque es la primera vez que realizo un viaje así y da un poco de apuro...
He leido varios mensajes de gente que quiere ir a Kenya de voluntariado, yo también estaria dispuesta pero tengo pensado ir en octubre. Supongo con veluntarios en el mundo, que he leido gente que ha ido a través de ellos y hablan bastante bien.
Alguien mas se anima? Porque es la primera vez que realizo un viaje así y da un poco de apuro...
hola Ester, yo también voy en octubre a Kenia, voy a nairobi, salgo el día 11 de octubre y estare hasta el 2 de noviembre, voy con voluntarios en el mundo, ya he contactado con la coordinadora en nairobi, tu diras si quieres mas información
Hola!
Yo también voy a ir a Chazón en Septiembre, pero aún no tengo el vuelo reservado con lo que no tengo fechas fijas, he visto que hay unos cuantos que también tienen intención de ir en estas fechas (no puedo escribir privados), si alguien tiene interes podriamos intentar coincidir en el vuelo o en la llegada, por lo de ir haciendonos compañía