Language:

Voluntariado en Mexico, Guatemala, Honduras, Nicaragua, etc ✈️ p64 ✈️

Forum of NGO: NGO Travels
Page 1 of 1 - Topic with 14 messages and 7641 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Voluntariado en Mexico, Guatemala, Honduras, Nicaragua, etc  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Hola me llamo rafa y soy nuevo en este foro. Antes que nada quiero que sepais que estoy muy agradecido, ya que siempre que he tenido que buscar información referente a viajes, lo he visitado y casi siempre me a sido de utilidad. Ahora al igual que vosotros quiero irme de voluntario a estos paises, pero no tengo mucho presupuesto, podeis decir si habeis averiguado algo nuevo y cuanto dinero os pensais gastar en todo el viaje? Gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: Voluntariado en Mexico, Guatemala, Honduras, Nicaragua,  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Hola a todos!
A ver si lo hago bien!

A partir de enero me iré a Managua como cooperante para una ONG de Suiza (soy suizo, pero llevo unos años viviendo en Salamanca)!
En principio me voy a quedar hasta mediados de julio, lo que no sé es si me tomaré unas semanitas para viajar al final!

Bueno, si alquien va a estar por ahí, ya sea Managua u otra ciudad de Nicaragua, podemos ir manteniendo el contacto!

Un abrazo
Jack
Back to ⬆️

SubForums: Marruecos - Viaje Solidario - ONG - Etiopia - Senegal - Nicaragua - Niños - Cuba ▼ Más

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages