Voluntariado en Latinoamérica ✈️ Foros de Viajes ✈️ p75 ✈️

Foro de Viajes de Cooperacion y ONG: Viajes de cooperación: Colaboración humanitaria, con ONGs, de ayuda al desarrollo, mediambiental, arqueológica, viajes de convivencia con comunidades locales...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 8 de 11 - Tema con 206 Mensajes y 120711 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Voluntariado en Latinoamérica  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola, soy estudiante de último año de derecho y ciencias políticas. Al acabar la carrera me gustaría irme de voluntariado a Perú, ya que es un país que siempre me ha atraído mucho y me gustaría poder ayudar en él.
El problema es que al ser estudiante no tengo mucho dinero y no podría permitirme pagar alojamiento y manutención, aunque sí que podría pagarme el pasaje.

De momento, sólo he encontrado una organización que me permita realizar un voluntariado en Perú con estos requisitos y me gustaría saber si hay alguna otra organización con la que pueda participar.
⬆️ Arriba

Experto

Alguien sabe de algun voluntariado en donde quieran biólogos?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos/as estoy buscando alguna manera de hacer voluntariado en latinoamérica este verano, pero todo lo que veo te piden que pagues bastante y no se como será... Estoy bastante perdida, ¿alguien puede ayudarme? Tengo 21 años y estudio psicología. Si alguien está en mi situación podemos buscar juntos a ver si encontramos algo =)
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola tengo 36 años.y no tengo muchos estudios,solo la secundaria,pero me gustaria pasar unos años sabaticos,y si es ayudando a personas pues mucho mejor,ya que aquí en españa con la crisis no hago nada,pues con el dinero que tengo ahorrado,me gustaria poder ayudar,si alguna ong que trabaje en latimoamerica,tiene proyectos por largas temporadas,en especial con niños,ya que me encantan los niños,pues podria mandarme unformación detallada,yo soy de malaga espapa.espero respuestas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Me gustaría emplear mis vacaciones en ayudar en algún tipo de voluntariado. Si alguien me puede indicar donde puedo informarme, alguien me puede dar alguna referencia, por favor.
El destino es indiferente.
Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!
Somos una ONG que trabaja en la ciudad de Cusco, Peru. Trabajamos en escuelas públicas con niños de primaria. Si quieres puedes visitar nuestra web: www.hilorojo.org

Si estuvieran interesados escriban a: voluntariado@hilorojo.org
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PERU POR LIBRE  Publicado:

Silver Traveller

Hola!!
Somos una ONG que trabaja en la ciudad de Cusco, Peru. Trabajamos en escuelas públicas con niños de primaria. Si quieres puedes visitar nuestra web: www.hilorojo.org

⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A PERU  Publicado:

Silver Traveller

Hola!!

⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A BOLIVIA  Publicado:

Silver Traveller

Hola!!

⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A BRASIL  Publicado:

Silver Traveller

Hola!!

⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ONGhilorojo,
He trasladado los mensajes repetidos que teníais repartidos por diversos hilos de América del Sur a este foro, que es el adecuado para este tipo de mensajes.
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días,
Soy una chica de 25 años y hace tiempo q' decidí hacer un voluntariado. Lo ideal seria ir a Argentina (un sueño q' tengo), pero en todas las organizaciones donde he pedido información me piden mucho dinero o no les llegan suficientes para voluntariados como yo. Por aquí he leído q' es mejor viajar primero y allí buscar sitios donde ayudar, cierto?
Si alguien tiene alguna información sobre este tema os lo agradecería muchísimo una respuesta.
Muchas gracias,
Gemma
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gemma 1989,
Mira en esta pagina web. Veras bastantes ONGs, también hay de Argentina. Yo estuve un mes en Nicaragua y muy bien.
Un saludo y suerte.
Escribe esto en google y te saldra :

Volunteer South America
Free and Low-Cost volunteer work in South America
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola.soy un madrileño que esta buscando gente para hacer un voluntariado con niños por sudamerica o centroamerica (depende mucho del precio del billete de avion. A fecha de hoy por unos 600e hay vuelos haciendo una escala) en noviembre 2014 ( 8 al 24). Estuve en ecuador el año pasado y tengo cierta experiencia y no quiero volver a pagar una donación obligatoria (el vuelo,comida y alojamiento es logico que si). He encontrado algunas fundaciones que no hay que lagar,despues de mucho buscar aunque sigo investigando.......
No dudeis en contactar conmigo. Un saludo mochileros voluntarios!
⬆️ Arriba

New Traveller

ruben32 Escribió:
hola.soy un madrileño que esta buscando gente para hacer un voluntariado con niños por sudamerica o centroamerica (depende mucho del precio del billete de avion. A fecha de hoy por unos 600e hay vuelos haciendo una escala) en noviembre 2014 ( 8 al 24). Estuve en ecuador el año pasado y tengo cierta experiencia y no quiero volver a pagar una donación obligatoria (el vuelo,comida y alojamiento es logico que si). He encontrado algunas fundaciones que no hay que lagar,despues de mucho buscar aunque sigo investigando.......
No dudeis en contactar conmigo. Un saludo mochileros voluntarios!
Hola Ruben32, yo soy de zaragoza y en septiembre del 2014 me voy a perú, concretamente a Cuzco, a realizar un voluntario con niños. La organización con la que voy es cooperarperu, por si te interesa echarle un vistazo a su página web, no hay que hacer ningún tipo de donación, sí pagar el alojamiento y demás.
Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola embid65 y ruben32,
No sé si en las organizaciones donde estais hay voluntariados para Argentina, però me interesa mucho vuestra experiencia, saber de otras organizaciones y opiniones.
Os paso mi correo (gemma.felices@hotmail.es), si teneis tiempo me gustaria hablar con vosotros y saber vuestra opinión.
Muchas gracias,
Gemma
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Voluntariado en India  Publicado:

Silver Traveller

Hola! Yo pretendo irme a mejico en febrero del año k viene!trabajan principalmente con necesidades especiales xo el objetivo principal es la integración de tods ls colectivos en la comunidad, tb acojen a cualquier niño/adulto que puedan encontrarse en situación precaria,el planteamiento que tiene y los valores que promueven son muy bonitos.En fin,si a alguien le interesa que me diga y cuento mas cosillas! ^^
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola gente!soy rakel tengo 28años y en febrero del año que viene tenia programado volar a mejico a trabajar con una organización,trabjan con discapacidad pero su principar objetivo es la convivencia e integración por parte d tods ls colectivs en la comunidad,a mi m enamoraron ls valores y lo que trata de trabajar y difundir.si kereis saber mas cosillas o stais interesados contadme, k siempre es bueno compartir viajes!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola rakel!! que tal? he visto tu mensaje y también quiero hacer voluntariado en mexico en diciembre y enero. He visto algunas por chiapas con muy buena pinta pero queria pedirte información sobre la que hablas.
En donde se desarrolla, a qué se dedican, el precio.....

Muchas gracias, un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Pues el proyecto se llama piñapalmera, se desarrolla en oaxaca que esta pegado a chiapas. Métete en su página y veras toda la info, la verdad es que me fui motivando incluso mas conforme leia ^^, eso si, consultales, porque creo que plazas disponibles tenían a partir de febrero. No exigen un pago como en otras, solo unos 20$ supongo que para cubrir gastos de comida. Bueno, ya me cuentas que tal ha ido!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes