Voluntariado en Latinoamérica ✈️ Foros de Viajes ✈️ p75 ✈️

Foro de Viajes de Cooperacion y ONG: Viajes de cooperación: Colaboración humanitaria, con ONGs, de ayuda al desarrollo, mediambiental, arqueológica, viajes de convivencia con comunidades locales...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 8 de 11 - Tema con 206 Mensajes y 120711 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Voluntariado en Latinoamérica  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola, soy estudiante de último año de derecho y ciencias políticas. Al acabar la carrera me gustaría irme de voluntariado a Perú, ya que es un país que siempre me ha atraído mucho y me gustaría poder ayudar en él.
El problema es que al ser estudiante no tengo mucho dinero y no podría permitirme pagar alojamiento y manutención, aunque sí que podría pagarme el pasaje.

De momento, sólo he encontrado una organización que me permita realizar un voluntariado en Perú con estos requisitos y me gustaría saber si hay alguna otra organización con la que pueda participar.
⬆️ Arriba

Experto

Alguien sabe de algun voluntariado en donde quieran biólogos?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos/as estoy buscando alguna manera de hacer voluntariado en latinoamérica este verano, pero todo lo que veo te piden que pagues bastante y no se como será... Estoy bastante perdida, ¿alguien puede ayudarme? Tengo 21 años y estudio psicología. Si alguien está en mi situación podemos buscar juntos a ver si encontramos algo =)
⬆️ Arriba

New Traveller