lidyavp88 Escribió:
Hola!! yo también estoy pensando irme este año un par de semanas o tres de voluntariado, me llama mucho la atención del programa de las tortugas que vi en cooperatour aunque si conocéis otra compañía perfect
pero no me atrevo a ir sola, me podría unir a alguno de vosotros? no me importa julio o agosto escribirme a lidya_vp88
@hotmail.com
Gracias!!
Lidia
Holaaaaaaaa!!! me llamo Ana, tengo 23 años, y nada, acabo de meterme en este foro y tan pronto como he leído "voluntariado tortugas" no he tardado ni un segundo en registrarme jaja
Me encantaría ir de voluntaria, y si pudiera ser a la Riviera Maya mejor, yo estuve el año pasado con los de la uni y la verdad.. Increíble
En septiembre acabo la carrera y la verdad pensaba en irme en septiembre-octubre, ya que en verano suele ser época de huracanes y tal ._.
He escrito a un montón de páginas, incluida la de "florafaunaycultura.org" y la verdad es que de ninguna han contestado :S
Alguien se apuntaría para ir en septiembre-octubre?? es que creo que acaba el desove y tal sobre noviembre, y hasta mayo del año siguiente nada!!
PD: En fin, un placer, mi mail es annah_1989@hotmail.com, por si a alguien le interesa ir, que yo tampoco quiero ir sola! Y bueno, perdón si no quoteo bien en el foro, que la verdad no se muy bien cómo va XD
1saludito