VOLUNTARIADO COSTA RICA ✈️ Foro Viajes de Cooperacion y ONG ✈️ p01 ✈️

Foro de Viajes de Cooperacion y ONG: Viajes de cooperación: Colaboración humanitaria, con ONGs, de ayuda al desarrollo, mediambiental, arqueológica, viajes de convivencia con comunidades locales...
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 51 Mensajes y 28359 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VOLUNTARIADO COSTA RICA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola yo aun ando buscando ya que es un pastizal en algunos proyectos ya q me encantaba America Latina así q al final me decantare por Marruecos posiblemente... Eso siii comparto fechas así q aun estamos a tiempoooo
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo también estoy interesada!!! Si no surge nada me iré a el proyecto de tortugas de cooperatour en agosto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola al final vamos o no vamos?? jejej bueno yo me tengo que decidir ya así que suerte a TODOS!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Por mi si! es más, estoy a punto de reservarlo y también tengo que decidirme ya porque si no los vuelos suben mucho. A ti te interesa lo de las tortugas con cooperatour? Si quieres dame tu correo o mandame un pm y lo hablamos.
⬆️ Arriba

New Traveller

También he visto esta página que está muy bien
www.asvocr.org/voluntariado/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Nora!! La verdad que fue mi primera opción ya que la naturaleza me fascina pero por tema de fechas sólo podría 2 semanas máximo y si se puede hacer algo de turismo mejor!. Pero sino sale al final este proyecto podemos mirar otros, America del Sur, Africa.... Ya que mucho mejor compartir la experiencia!! Estamos en contacto
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola inmik, yo ya he contactado con cooperatour y me voy con ellos a costa rica en agosto, seguramente las dos primeras semanas. Si estás interesado en coordinar las fechas o ir juntos escribeme un privado
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nora85. Yo me voy al centro de rescate en costa Rica en Septiembre....es mucho más barato que con coopertaour. Si quieres podemos organizarlo juntas. Ya me dices.
⬆️ Arriba

New Traveller

sirwipinwi Escribió:
hola nora85. Yo me voy al centro de rescate en costa Rica en Septiembre....es mucho más barato que con coopertaour. Si quieres podemos organizarlo juntas. Ya me dices.

Tiene buena pinta pero no tengo libre septiembre. Ya me he comprado el billete para la primera quincena de agosto. Suerte!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes