Costa rica y Ong medioambientales ✈️ Foros de Viajes ✈️ p11 ✈️

Foro de Viajes de Cooperacion y ONG: Viajes de cooperación: Colaboración humanitaria, con ONGs, de ayuda al desarrollo, mediambiental, arqueológica, viajes de convivencia con comunidades locales...
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 4099 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Costa rica y Ong medioambientales  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
HOLA CHICOS

Me llamo Gloria y estoy intentando recopilar información para hacer voluntariado con las tortugas marinas, la verdad que estoy buscando mucho por internet pero sacas tanta información que no te aclaras. Si alguien pudiera decirme por donde moverme o aconsejarme en que pais sería mejor, la verdad que ando algo perdida!!

Cualquier info me vendra bien!!!

Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola gloria

Yo aun estoy con pañales en esto y eso que tengo intención de ir para noviembre o sea que poco te puedo ayudar.

Mira en ASVO y escribeles porque ellos te orientan.

Vete contado tus experiencias así nos sirves de guia jiji.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Marco

Yo contacte con www.voluntariosenelmundo.com/ y me enviaron toda la información y el formulario que se les tiene que enviar rellenado.
La verdad que es uno de los pocos con los que contacte que me parecio mejor. Me estoy encontrando con que el dinero que te piden es bastante elevado y la estancia no puede ser muy larga.

Si quereis exarle un vistazo!

Mi intención es ir para Marzo, aun me queda algo de tiempo. Así que si alguien encuentra algo de info que lo comparta

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola

No se si leiste el post sobre ellos, echale un vistazo hay opiniones de todo tipo, pero basicamente que son intermediarios y ellos cobran su parte y listo.leelo para tener una idea.
www.losviajeros.com/ ...p?t=161342

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA

Tenias razon Marco, no inspiran mucha confianza. Lo que me estoy encontrando con casi todas las webs que encuentro de información, no te dan mucha seguridad y la cantidad que te piden no la vea muy lógica.
Me da la sensación que este tipo de voluntariado solo es para "ricaxones que van de hippies" ...

La verdad me hacia ilusión hacer un voluntariado con las torutgas porque la idea me parecia muy bonita y una grata experiencia pero veo que es complicado, todo esto me desanima un poco!!

Gracias por la info!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!
Este es el primer mensaje que cuelgo en esta web
La verdad es que yo también quería la opción de hacer un voluntariado por algun país de sudamerica, y me atrae mucho la idea de costa rica y después hacer algun viaje por algun país más cercano. Estoy perdida porqué no sé que es mejor hacer. La poca información que he podido leer sobre voluntariado es un poco...e**(AutoEdit)**a, pq pagas un dineral (en algunos sitios es exagerado) para trabajar...entiendo el hecho de pagar algo para ayudar a la organización y para pagar parte de tu manutención esos días pero no se...opino como gloria16 y tb estoy desanimada.
Si alguien que haya tenido la experiencia nos puede contar que tal...saludos a todos!!
⬆️ Arriba

SubForos: Marruecos - Viaje Solidario - ONG - Etiopia - Senegal - Nicaragua - India ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes