Voluntariado en Tanzania ✈️ Foro Viajes de Cooperacion y ONG ✈️ p77 ✈️

Foro de Viajes de Cooperacion y ONG: Viajes de cooperación: Colaboración humanitaria, con ONGs, de ayuda al desarrollo, mediambiental, arqueológica, viajes de convivencia con comunidades locales...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 22 Mensajes y 10093 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VOLUNTARIADO TANZANIA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola xicas,
Yo he estado en Kenia el mes pasado en un cole-orfanato. También vi uno interesante en Tanzania pero me no me merecia la pena por el visado que hay que pagar. El de turista es como 40-50 euros y para voluntario unos 200 euros. Confirmarlo lo mismo yo lo mire mal.
⬆️ Arriba

New Traveller

Sí, tienes razón, es ese precio. Pero creo que puedes decir que vas de visita, y pagar menos.
Que tal la experiencia ??
⬆️ Arriba

New Traveller

Increíble, yo repetiré. Y eso k era con niños y a mi no me gustan...
Yo creo k también ayuda que keria ver la realidad del país, del día a día de las personas, es toda una experiencia. Si no habéis estado en ningún país "pobre" puede ser un poco duro, en cuanto a higiene, repetir comidas, etc...
⬆️ Arriba

New Traveller

Sí? Qué bien, me alegro mucho! Yo es la primera vez que voyz, y a un orfanato de asistente . Seguro que me gustará.
⬆️ Arriba
Asunto: Voluntaria en Tanzania - Buscar Compañeros de Viaje  Publicado:

New Traveller

Hola

Soy una chica que busca compañera de viaje para voluntariado en Tanzania, en octubre, es posible modificar fechas.Voy a un orfanato de niños, interesados pueden contactar conmigo a traves de email.ninoska86@gmail.com

Gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Voluntaria en Africa busca compañera de viaje  Publicado:

Travel Addict

Solo por curiosidad. Mi novia esta emperrada hacer algo de este tipo, te importa comentarme por privado en que consiste dicho voluntariado, con que ong, con que animo, y todo lo que se te pueda imaginar ? estaria muy agradecido, y seguramente, mi novia también.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Voluntaria en Tanzania - Buscar Compañeros de Viaje  Publicado:

Silver Traveller

Buenas.. Podrias explicar en que consiste... Yo tengo noviembre...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Voluntariado en Tanzania  Publicado:

Willy Fog

He reunido en un solo hilo varios mensajes sobre el mismo tema.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Jperlorx
No se si ya has encontrado voluntariado para Tanzania o no.
Yo esta semana he regresado de allí, he estado un año. Trabajo con un ong local en un proyecto educativo y ahora vamos a empezar otro sanitario. Todo, en la región norte de Tanzania, en la zona de Monduli. Si quieres te puedo pasar la información que desees. Estamos encantados de recibir voluntarios! No sabes la gran ayuda que aportan...
Si tienes Facebook puedes poner Voluntariado Africa y nos vas a encontrar. Las ong se llaman Wosen Yelesh (en España) y Momoi en Tanzania.
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, me gustaria conocer nombres de ongs para hacer voluntariado preferiblemente cerca de dar es salam en tanzania o en zanzibar.
Me gustaría combinar conocer la cultura con conocer otros voluntarios y cooperar. Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes