Voluntariado Guatemala ✈️ Foro Viajes de Cooperacion y ONG ✈️ p68 ✈️

Foro de Viajes de Cooperacion y ONG: Viajes de cooperación: Colaboración humanitaria, con ONGs, de ayuda al desarrollo, mediambiental, arqueológica, viajes de convivencia con comunidades locales...
Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 7280 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: voluntariado Guatemala  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Me encantaría, si eres tan amable que me ofrecieras un poquito más de información sobre tu experiencia y la ONG con la cual realizaste el voluntariado.Gracias.Mi correo es pilarberca@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Voluntariado en Latinoamérica  Publicado:

Silver Traveller

Hola!
Este verano voy a invertir mis vacaciones en hacer un voluntariado. Ya tengo mi plaza reservada. Sólo me falta el vuelo
⬆️ Arriba
Asunto: VOLUNTARIADO AGOSTO 2015 GUATEMALA  Publicado:

Silver Traveller

Hola!
Este verano voy a invertir mis vacaciones en hacer un voluntariado durante tres semanas en Guatemala. Del 1 al 21 de agosto 2015. Ya tengo mi plaza reservada, sólo me falta el vuelo!

Me gustaría saber si hay alguien que lo haya hecho y me pueda aconsejar o si hay alguien interesado o que vaya a hacer algún voluntariado por la misma zona y en las mismas fechas.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Voluntariado Guatemala  Publicado:

Willy Fog

Hola Dama34, traslado tus mensajes a este hilo que tenemos abierto.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Voluntariado Guatemala  Publicado:

New Traveller

Buenas, pues en referencia a los voluntariados, yo en lo personal no me atrevía a viajar sin conocimiento de donde iba y que ONG participar, tampoco disponía de mucho tiempo debido a mis vacaciones. Finalmente pude hacer un voluntariado en Guatemala y lo hice todo a través de una asociación que me ayudé mucho en el tema, si buscas en Internet ONGVoluntariado te podrán ayudar . Cualquier duda me puedes escribir a carlos.solana3@gmail.com
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes