VIAJE A NEPAL,SIN ORGANIZAR,CON ESTANCIA EN ORFANATO ✈️ p03 ✈️

Foro de Viajes de Cooperacion y ONG: Viajes de cooperación: Colaboración humanitaria, con ONGs, de ayuda al desarrollo, mediambiental, arqueológica, viajes de convivencia con comunidades locales...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 101 Mensajes y 67106 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJE A NEPAL,SIN ORGANIZAR,CON ESTANCIA EN ORFANATO.  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola estoy buscando ir de cooperación para el mes de octubre-noviembre, me gustaría si alguien tiene información sobre algún sitio recomendable.gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajer@s!

Yo también viajo a Nepal durante los meses de Septiembre y Diciembre. También me gustaría realizar algún tipo de voluntariado. He estado mirando la mayoría de las entidades españolas que tienen proyectos en terreno y no he encontrado nada. Hay muchas que cobran una pasta, y las que no, no reciben voluntari@s menos de tres meses. Me podríais orientar? he pensado en olvidarme de cooperación y apostar con helpx. Lo conoceís?

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, yo también estoy buscando un voluntariado para empezar sobre finales de octubre o principios de noviembre.Me gustaria encontrar una ong que ofrezca comida y alojamiento, ya que por internet no encuentro gran cosa y mucha gente me ha dicho que es mejor escoger una, una vez que llegas allí

UNY2 me podrias pasar info de la que has comentado anteriomente, muchas gracias

Dejo mi correo por si alguien también esta pensado en ir por esas fechas, antes o después:

Pcaballero13@hotmail.com

Gracias de antemano!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes