sara_bcn22 Escribió:
Hola!!!!
Os cuento... Me voy a mediados de agosto a costa rica a hacer un voluntariado a la playa de mata palo 3 semanas!
Lo he contratado con voluntariados en el mundo... Visto los comentarios que he visto me quedado un tanto preocupada...
La verdad que soy muy nueva en esto, y una vez pague "la reserva para la plaza" con ellos me di cuenta que era un dinero que me podría aver ahorrado si contactaba directamente con la ONG de ASVO!
De todas formas a mi me mandaron todos los papeles por email,cosas a pagar y demás... Y bastante información!!!!
Cuando vuelva os cuento que tal... Pero la verdad que no me transmitía mala organización ni nada por el estilo...
Espero que estos comentarios que e leído sobre la organización se quede en eso y pueda disfrutar mucho de esta experiencia!
Si alguien quiere información estoy totalmente dispuesta a deciros lo que pueda y lo que sepa!!!
A todo esto os animooooo!!
Yo voy totalmente sola... Y después de estar 3 semanas de voluntaria me iré 9 días a recorrer un poquito el país!
Holaaaaaa
A mi si me interesa que me comentes tu experiencia y q tipo de voluntariado has echo allí.