COMPAÑEROS DE VIAJE PARA ONG ✈️ Foros de Viajes ✈️ p78 ✈️

Foro de Viajes de Cooperacion y ONG: Viajes de cooperación: Colaboración humanitaria, con ONGs, de ayuda al desarrollo, mediambiental, arqueológica, viajes de convivencia con comunidades locales...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente
Página 13 de 14 - Tema con 277 Mensajes y 107989 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE PARA ONG  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Gracias Dama34. Voy a preguntar en varias y a ver que tal
⬆️ Arriba

Travel Addict

Soy de Barcelona. Con ganas de hacer algún voluntariado también. La zona: África, Asia, América Latina. Se agradecen ideas y si alguien me quiere acompañar, que me escriba.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo lei lo de la selva amazonica y no estaría mal pero el tema esta muy parado y no veo mas opiniones en el foro
⬆️ Arriba
Asunto: Compañeros voluntariado  Publicado:

Silver Traveller

Hola, siempre he querido hacer un voluntariado, por fin este año me he decidido, tenia casi cerrado un voluntariado en Ghana pero mi compañero de viaje se ha echado atrás.
Me gustaría hacer un voluntariado en África pero en realidad no me importa el destino. No me hace mucha gracia viajar sola por el mundo, los destinos suelen ser de muchas horas y con escalas y no me hago la idea de pasarme horas sola en un aeropuerto del mundo sin nadie con quien hablar.
Así que si alguien se anima, o ya tiene pensado hacer un voluntariado y no le importa incluirme en su paquete estaría muy agradecida.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bienvenida al foro liveyourlife, traslado tu mensaje a este hilo.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mí me interesa África o Ásia. Soy de Barcelona, cualquier persona interesada, que no dude en escribirme :_)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo me voy a Guatemala , tres semanas en Agosto, ya lo tengo todo reservado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, ¿me podrías mandar más información? quería enviarte un mensaje privado para darte mi correo pero no me deja
⬆️ Arriba

Silver Traveller

liveyourlife Escribió:
Hola, ¿me podrías mandar más información? quería enviarte un mensaje privado para darte mi correo pero no me deja

Te he enviasonun privado
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola compañeros,

Yo estoy reservando un voluntariado en una ONG con Peru, de momento estoy casia apunto de mirarme vuelos y ya estará todo.

Voy sola también, y eso es lo que me da más cosa. Son muchísimas horas de vuelos y escalas!!!

Me voy entre el 26 de Junio o 27 de junio, unos 10 días.

He visto que andáis igual, sobretodo tu liveyour live...

Os dejo mi email por si alguien qisiera compartir la experiencia juntos.
Me adapto a todo!

Anna-torres2011@hotmail.com

Besos!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, estoy buscando hacer un voluntariado en Tailandia o Nepal, aunque tampoco me importaría en Sudamérica. El caso es que los programas que encuentro que parecen más fiables, se suben demasiado de dinero. Entiendo el pagar por alojamiento y comida y un pequeño donativo pero no el que hagan negocio.
¿Alguien puede recomendarme alguna organización? Viajo sola y la idea es de un mes en verano a partir de mediados, finales de julio. Ah, no lo he dicho, estoy interesada en proyectos de enseñanza a niños, soy profesora en Barcelona. No me importaría tampoco que fuese en orfanatos o reconstrucción de aldeas...
Os dejo mi mail: beatriz.morillas@gmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Dama34, ¿me podrías mandar también información de tu voluntariado en Guatemala? Tampoco me deja enviarte privado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chicos! Finalmente me voy a Guatemala, creo que Dama 34 me convenció. Me voy con cooperatour, a un voluntariado en equipo del 10 al 23 de agosto, aunque voy a ir unos días antes y volvere unos días después. No he ido nunca con esta organización pero me la han recomendado amigos que tienen amigos que han ido. Si alguien se viene o va a estar por Guatemala esas fechas que avise.
⬆️ Arriba

New Traveller

liveyourlife Escribió:
Hola chicos! Finalmente me voy a Guatemala, creo que Dama 34 me convenció. Me voy con cooperatour, a un voluntariado en equipo del 10 al 23 de agosto, aunque voy a ir unos días antes y volvere unos días después. No he ido nunca con esta organización pero me la han recomendado amigos que tienen amigos que han ido. Si alguien se viene o va a estar por Guatemala esas fechas que avise.

Hola! Yo estoy valorando Asia o sudamerica en función de los programas y del coste del vuelo.
De momento parece que veo más posibilidades en Asia pero puede see que no haya sabido buscar bien.
Podrías pasarme info de tu programa y del vuelo. Te dejo mi mail. beatriz.morillas@gmail.com

Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

liveyourlife Escribió:

Hola!
Me alegro de haberte convencido y que ya tengas tu voluntariado programado.
Yo estaré en Guatemala del 3 al 20 de agosto. A ver si coincidimos, aunque yo lo he hecho todo con voluntarios en el mundo .
En que zona está el proyecto con el vas a cooperar?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

beatrizm81 Escribió:
Dama34, ¿me podrías mandar también información de tu voluntariado en Guatemala? Tampoco me deja enviarte privado.

Te he enviado un privado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

cooperatour.org/ ...guatemala/

Os dejo aquí el enlace de mi voluntariado para los que queríais echarle un vistazo. Voy a estar en la Antigua, del 10 al 23 aunque el vuelo lo pillé del 8 al 25 por estar más tiempo por allí, y poder visitar alguna cosilla ya que no se hasta qué punto durante las dos semanas del voluntariado se puede ver alguna cosa. Sólo son cuatro días, he intentado que la ONG me deje ponerme en contacto con compañeros que vayan a hacer el mismo proyecto por si podía contactar con alguien y alargar la estancia pero aun no he recibido respuesta.
⬆️ Arriba

New Traveller

HOla he estado leyendo muchos mensajes que habeis puesto y verdaderamente quedo alucinado ya que la mayoria de ongs que decís son carisimas y estan haciendo negocio con el tema del voluntariado, cooperatour.org es una de ellas, no entiendo que vas ayudar de forma altruista y te piden casi 200 euros por dormir, por cooperar, por todo en fin es lamentable que eso ocurra. En la web de hacesfata.com en la parte de foro encontré un mensaje sobre voluntariado con ongs que cubran alojamiento y manutención me puse en contacto y es un grupo de gente voluntaria que han creado un grupo de wasapp donde intercambian ongs y algunos de ellos se han encontrado voluntariado. Os los digo por si os interesa y no tengo problema por privado daros información sobre este grupo, ademas para la gente que no quiera ir sola creo que hacen entre ellos grupos. Tener mucho cuidado con esa ongs que cobran por hacer voluntariado, suerte a todos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chicos! Soy Madrileña, y en Julio me iré 3 semanas a Africa, a un proyecto con niños... Escuela y orfanato. Aún estoy barajando posibilidades. Si alguien mas viaja a Africa en esas fechas que me diga!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Respecto a los que comentais que no entendeis el pagar por hacer voluntario.. Os diré que muuuchas asociaciones no reciben subvenciones, y si las reciben ni siquiera les llega, hay mucho mucho trabajo detrás. Yo con unas de las que estoy mirando son 100$ semanales, y que quereis que os diga, pero 100$ por comer y dormir durante 7 días me parece que es un precio mas que razonable.. Además, tal y como somos en este país si estos viajes se subvencionaran habría muuuuucho muuuucho caradura.

Así que también valorar esos puntos, si no queréis pagar, en vuestras ciudades seguro que hay asociaciones que no requieren ningun coste, e igualmente estareis ayudando.
⬆️ Arriba

SubForos: Marruecos - Viaje Solidario - ONG - Etiopia - Senegal - Nicaragua - Humanitaria ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes