Voluntariado en Myanmar (Antigua Birmania) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p17 ✈️

Foro de Viajes de Cooperacion y ONG: Viajes de cooperación: Colaboración humanitaria, con ONGs, de ayuda al desarrollo, mediambiental, arqueológica, viajes de convivencia con comunidades locales...
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 7505 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Voluntariado en Myanmar (Antigua Birmania)  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Solo comentar aunque es información publica, que la Junta militar tiene estrictamente vetada la entrada a cooperantes extranjeros o expertos gestion de crisis. Va a ser imposible por desgracia que se pueda ayudar desde ese ámbito. Solo admiten envios de ayuda, pero la distribución corre a cargo de la Junta.
⬆️ Arriba

New Traveller

Nada, estaba claro. No me llevo ninguna sorpresa.
¿Sabeis algo de la iniciativa de Francia?
El presidente dijo que su ejército entraría con o sin consentimiento, pero me da a mi que se ha echado hacia atrás...
⬆️ Arriba

Willy Fog

luis.moreno Escribió:
El presidente dijo que su ejército entraría con o sin consentimiento, pero me da a mi que se ha echado hacia atrás...

Hombre....lo dudo mucho. "entrar sin su consentimiento" se llama "violación de la soberania territorial" y todos sabemos lo que significa, no?
⬆️ Arriba

New Traveller

Agni_Mani Escribió:
luis.moreno Escribió:

Hombre....lo dudo mucho. "entrar sin su consentimiento" se llama "violación de la soberania territorial" y todos sabemos lo que significa, no?
si bueno... Fue lo que dijo el señor Zarkozy, dispuesto a saciar al pobre mientras alimenta su ego (¿o era al revés?). Cosas de política, ya sabes.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes