VOLUNTARIOS EN EL MUNDO ✈️ Foro Viajes de Cooperacion y ONG ✈️ p72 ✈️

Foro de Viajes de Cooperacion y ONG: Viajes de cooperación: Colaboración humanitaria, con ONGs, de ayuda al desarrollo, mediambiental, arqueológica, viajes de convivencia con comunidades locales...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 89 Mensajes y 68227 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VOLUNTARIOS EN EL MUNDO  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola!! Yo hice un voluntariado con voluntarios en el mundo llamado viaje solidario en Kenia.

OS puedo contar mi experiencia. Los interesados me pueden enviar un e-mail a : lidia.bou.herrero@gmail.com

Estaré encantada de contaros mi experiencia con ellos.

Un saludo a todos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VOLUNTARIOS EN EL MUNDO??  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
doslujosos Escribió:
Entrando en su web (www.voluntariosenelmundo.com) ponen que la asociación está constituida e inscrita en la Generalitat de Catalunya. Por lo tanto hemos llamado a la Generalitat y nos han dicho que si que están inscritos, y nos han dado un teléfono distinto al que pone en la web. Hemos llamado y sí que son ellos (Voluntarios en el mundo). Con esto creo que nos hemos quedado tranquilos en cuanto a e**(AutoEdit)**a se refiere.

AHORA NOS FALTA ENCONTRAR A ALGUIEN QUE HAYA REALIZADO ALGUN VOLUNTARIADO A TRAVES DE ELLOS!!

Hola, yo hice hace poco un voluntariado internacional con esta organización y la verdad es que ponen todo su esfuerzo en mejorar los lugares más desfavorecidos y ofrecer un impacto positivo en las comunidades locales. Yo quedé impresionada de su gran laboral y animo a todos a que colaboren en sus proyectos solidarios. Yo sin duda repetiré!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes