Cursos de la Asamblea de Cooperación por la Paz ✈️ p92 ✈️

Foro de Viajes de Cooperacion y ONG: Viajes de cooperación: Colaboración humanitaria, con ONGs, de ayuda al desarrollo, mediambiental, arqueológica, viajes de convivencia con comunidades locales...
Página 1 de 1 - Tema con 17 Mensajes y 11527 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ULTIMAS PLAZAS PARA COOPERANTES EN VARIOS PAISES  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola trini, gracias por tú información yo vivo en Oviedo, Asturias.
Me puse en contacto con Asamblea de Cooperación por la Paz vía e-mail y nadie ha dado señales de vida.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Uff! me parece extraño porque los compañeros asturianos son muy atentos en esas cosas. Así, que es posible que estén fuera de la oficina estos días, organizando alguna actividad de sensibilización. Si en una semana ves que no tienes señales, no tengas pegas y llamales por telefono. El correo es astuarias@acpp.com y lla coordinadora se llama Marían Angeles.
Un abrazo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy asturiano de 43 años y me gustaria ser voluntario en algun pais, tengo todo el tiempo del mundo tan solo una vez al año tendria q estar po aquí, si alguien me informa se lo agradeceria, GRACIAS
Trini Escribió:
Hola compañeros/as!!
Hace 12 años que Asamblea de Cooperación por la Paz organiza los Cursos de Cooperación sobre el terreno, en diversos paises. Este año se realizan en: Guatemala-El Salvador, Honduras, Rep. Dominicana, Palestina-Israel, Senegal, Túnez Marruecos y Guinea Bissao.
Yo he estado en Marruecos, Tunez y Rep. Dominicana, con esta organización y me parece una iniciativa muy interesante, para acercar a la gente al mundo de la cooperación, de una forma participativa, responsable y seria. Ahora formo parte de la organización con mucha implicación, pero mi primer contacto con esta fue a partir de la participación en uno de estos cursos (el de Marruecos). Buscaba conocer la cooperación, de manera responsable, aprendiendo al maximo para cuando regresara a España pudiera participar de la cooperación con el mayor numero de herramientas. Y lo consegui!
En estos momentos se que queda alguna plaza en cada uno de los cursos, pero se que no muchas, así que si estais interesados no dudeis en poneros en contacto con alguna de las oficinas que hay en casi todas las comunidades autonomas.
Os mando el enlace de la web donde además podreis ver algunas de las declaraciones de algunos de los participantes. Espero que os sea útil. Cualquier consulta no dudeis en hacermela, lo conozco bien.
www.acpp.com/CCsT.htm
Un saludo para todos/as
⬆️ Arriba
Asunto: Cursos de Cooperacion. Un mes. Destinos alucinantes !!  Publicado:

Experto

La Asamblea de Cooperación por la Paz organiza, como todos los años, los "cursos de cooperación sobre el terreno".

Este año, los destinos son impresionantes !!:

Túnez
Senegal
Guinea Bissau
Guatemala y El Salvador
Palestina e Israel
Marruecos
Etc, etc

Todavía está abierta la inscripción, pero teneis que daros prisa porque acaba el 31 de mayo.

Para los que no lo sepais, consisten en la estancia en uno o varios países durante un mes, con pequeño cursillo y, sobre todo, excursiones por lugares extraordinarios.

Los que resultan elegidos solo tienen que pagarse el billete de avión.

Más información:
www.acpp.com/CCsT.htm
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cursos de Cooperacion. Un mes. Destinos alucinantes !!  Publicado:

Moderador de Zona

DivinaElena Escribió:
La Asamblea de Cooperación por la Paz organiza, como todos los años, los "cursos de cooperación sobre el terreno".

Este año, los destinos son impresionantes !!:

Túnez
Senegal
Guinea Bissau
Guatemala y El Salvador
Palestina e Israel
Marruecos
Etc, etc

Todavía está abierta la inscripción, pero teneis que daros prisa porque acaba el 31 de mayo.

Para los que no lo sepais, consisten en la estancia en uno o varios países durante un mes, con pequeño cursillo y, sobre todo, excursiones por lugares extraordinarios.

Los que resultan elegidos solo tienen que pagarse el billete de avión.

Más información:
www.acpp.com/CCsT.htm

He fusionado tu mensaje a un hilo sobre esta asociación que ya estaba abierto.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: AUN DISPONIBLES ALGUNAS PLAZAS PARA MARRUECOS Y TUNEZ !!!  Publicado:

Experto

Para los que no hayan sido elegidos para este año, atención:

SE ACABAN DE QUEDAR DISPONIBLES ALGUNAS PLAZAS PARA MARRUECOS Y TUNEZ !!!!!!

Daos prisa !!

Suerte !!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Marruecos - Viaje Solidario - ONG - Etiopia - Senegal - Nicaragua - Ecuador ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes