Colaborar con ONG ✈️ Foro Viajes de Cooperacion y ONG ✈️ p12 ✈️

Foro de Viajes de Cooperacion y ONG: Viajes de cooperación: Colaboración humanitaria, con ONGs, de ayuda al desarrollo, mediambiental, arqueológica, viajes de convivencia con comunidades locales...
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 5809 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Colaborar con ONG .  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola
Hay la ong behesda colabora en benin¡¡
Ong naves de esperanza

Me ha propuesto un hospital de cotonou irme 2 meses atabajr con ellos, pero me da un poco de cosa ir sola.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s y en primer lugar deciros que soy novata es esto pero estoy muy interesada en este tema porque como alguno de los forer@s quiero realizar un voluntariado en alguna Ong, principalmente en Centroamércia por el idioma ya que mi inglés es nulo y no encuentro nada. Espero que me podais ayudar.
Muchas gracias y un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

¡Hola a todos! por lo que veo soy gente especial...no se muy bien como va esta pagina,pero quiero enviaros un abrazo a todos.Yo también estoy mirando ong,s y la semana que viene tendre algunas contestaciones para ir a senegal.Aunque el día 10 de Marzo si todo va bien me ire dirección marruecos,mauritania,senegal,gambia y el poblado rastafari Kaufontine. Tengo contactos ya realizados para moverme por allí....Un abrazo..si tuviera alguna manera de contactar con vosotros os contaria un poco mi experiencia desde allí.....Un abrazo
⬆️ Arriba

SubForos: Niños - Viaje Solidario - ONG - Etiopia - Senegal - Nicaragua - Humanitaria ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes