Noebcn
New Traveller
Votos: 0 👍
|
Hola a todos,
Estoy interasada en voluntariado este verano
Berta_bcn y vergilio25 podriamos darme mas info de estas ONG.
Os mandaria un mensaje privado pero como soy nueva en el foro no puedo.
Mi correo. Nblanchd@hotmail.com
Gracias!!!!
|
Willafog
Indiana Jones
|
Hola Noebcn,
Para campos de trabajo o voluntariados cortos, una buena opción es el SCI, servicio de voluntariado europeo. Echa un ojo y seguro que encuentras alguna cosa. Yo conozco gente que ha participado y han vuelto encantados.
Por otro lado, para voluntariados más largos, recomiendo el SVE, servicio de voluntariado civil, de la UE. Yo lo hice y me fue genial.
|
Montse25
New Traveller
|
Hola a todos!!!
Bueno mi idea es irme durante un mes a Perú, la opción que estoy viendo es con Cooperatour, alguno conoce esta organización o ha oido hablar de ella???
Si es así os agradeceria me comentarias que os parece, en principio me parece bastante interesante y seria.
Espero vuestras respuestas...
Gracias!!!
|
Mloap
New Traveller
|
Hola!
Montse a mí me pasa como a ti. He mandado una solicitud para ver q información me pueden facilitar. Sabes algo más??? estoy muy perdida buscando por internet. A ver si me podéis ayudar un poquitín y asesorarme.
Gracias!!!!
|
JBV_PERU
New Traveller
|
En julio proximo Jovenes de Buena Voluntad, esta organizando su tercer campo internacional de trabajo, los que estan interesados ponganse en contacto con ellos a jovenesdebuenavoluntad@hotmail.com
|