DUDAS VOLUNTARIADO ✈️ Foro Viajes de Cooperacion y ONG ✈️ p42 ✈️

Foro de Viajes de Cooperacion y ONG: Viajes de cooperación: Colaboración humanitaria, con ONGs, de ayuda al desarrollo, mediambiental, arqueológica, viajes de convivencia con comunidades locales...
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 6089 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DUDAS VOLUNTARIADO  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Estoy interasada en voluntariado este verano
Berta_bcn y vergilio25 podriamos darme mas info de estas ONG.
Os mandaria un mensaje privado pero como soy nueva en el foro no puedo.
Mi correo. Nblanchd@hotmail.com

Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Noebcn,

Para campos de trabajo o voluntariados cortos, una buena opción es el SCI, servicio de voluntariado europeo. Echa un ojo y seguro que encuentras alguna cosa. Yo conozco gente que ha participado y han vuelto encantados.
Por otro lado, para voluntariados más largos, recomiendo el SVE, servicio de voluntariado civil, de la UE. Yo lo hice y me fue genial.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!!

Bueno mi idea es irme durante un mes a Perú, la opción que estoy viendo es con Cooperatour, alguno conoce esta organización o ha oido hablar de ella???

Si es así os agradeceria me comentarias que os parece, en principio me parece bastante interesante y seria.

Espero vuestras respuestas...

Gracias!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Montse a mí me pasa como a ti. He mandado una solicitud para ver q información me pueden facilitar. Sabes algo más??? estoy muy perdida buscando por internet. A ver si me podéis ayudar un poquitín y asesorarme.

Gracias!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

En julio proximo Jovenes de Buena Voluntad, esta organizando su tercer campo internacional de trabajo, los que estan interesados ponganse en contacto con ellos a jovenesdebuenavoluntad@hotmail.com
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes