Voluntariado verano 2009 ✈️ Foro Viajes de Cooperacion y ONG ✈️ p46 ✈️

Foro de Viajes de Cooperacion y ONG: Viajes de cooperación: Colaboración humanitaria, con ONGs, de ayuda al desarrollo, mediambiental, arqueológica, viajes de convivencia con comunidades locales...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 79 Mensajes y 56130 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: voluntariado verano 2009  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
JBV_PERU Escribió:
Hola:

Jóvenes de Buena Voluntad , busca profesores para su programa de tutoria y reforzamiento escolar.

Ponte en contacto con ellos a jovenesdebuenavoluntad@hotmail.com

Yo busco este tipo de voluntariado. Me podrias dar mas información: tareas de los voluntarios, alojamiento, comidas, precio, desde cuando esta funcionando este proyecto, disponibilidad de tiempo libre para ver el país,...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! acabo de encontrar este foro y me uno a vosotros para ver si me podéis ayudar un poco. También busco destino para hacer voluntariado en el mes de agosto. No conozco ninunga organización ni proyecto y me gustaría que alguien me aconsejara un poco.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola amigos acabo de llegar a vuestro foro...Soy ingeniero de obras publicas, y quiero irme a finales de verano a algún proyecto de cooperación durante 2/3 semanas a algún sitio y no se si sabéis algún sitio donde pudiera acudir, Gracias por todo.Chao!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, muy buenas a todos!!
Soy un profesor de preescolar que le gustarìa participar,y que cree que podrìa aportar algo bueno, en algun programa de voluntariado, educación, en perido vacacional de este verano. Si sabèis de alguna organizaciòn, avisadme porfa!
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! yo al final estoy mirando con Cooperatour q es la q más he escuchado hablar bien... Pero todavía no tengo nada seguro! podéis ir a la web y ojear!
⬆️ Arriba

Super Expert

kkapa Escribió:
Hola, muy buenas a todos!!
Soy un profesor de preescolar que le gustarìa participar,y que cree que podrìa aportar algo bueno, en algun programa de voluntariado, educación, en perido vacacional de este verano. Si sabèis de alguna organizaciòn, avisadme porfa!
Muchas gracias!!

Hola

Soy Berta, la coordinadora de uno de los proyectos de la asociación Essahb.
Para este verano estamos organizando 3 proyectos que creo te podrían interesar, ya que van relacionado con el mundo de la educación y los niños.
Hay uno que es de pintar escuelas, pero creo que los que más te pueden interesar sería el de las actividades con los niños ( realizar manualidades, juegos ... ) y el de enseñar inglés y / o francés.

Te dejo la página web por si quieres consultarnos www.essahb.org

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola gente!!
Hace algunos años tube la oportunidad de tener una experiencia de coperación en tanto. No fue para trabajar en nada en concreto -ya que quien desarrollaban los proyectos era la gente allí- , pero sí conocí de primera mano lo que son los proyectos que hacen las ONGDs, compartir con la gente, conocer la cultura, etc. La verdad es que se lo recomiendo a cualquiera que quiera implicarse en algo interesante. La organización con la que fui es Asamblea de Cooperación por la Paz y además de organizarlo en Túnez, tb lo organizan en otros muchos paises (Marruecos, Honduras, Rep. Dominicana, Honduras, Palestina, etc). Os animo a que podais revisar la información, porque aunque en un primer momento puede parecer algo caro, están superbien organizados y es una fantástica manera de conocer que es la cooperación, de manera seria y responsable. El año que fui yo, habían algunas becas, os paso el enlace de la web para que podais informaros.
www.acpp.com/CCsT.htm
⬆️ Arriba

Experto

Hola buenas tardes, mi hija y una amiga terminan este año Educación Social y las gustaría ir a Sudamerica para ayudar a niños. Si alguien conoce alguna ONG con la que puedan ir y que sea fiable.
Han mirado en COOPERATOUR pero nadie nos da referencias de ella, así que si alguien sabe algo nos lo diga.
Un saludo de antemano y gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Yo también estaría interesada en hacer un viaje de volntariado(africa, india...)...y la verdad esq no tengo idea de nada. Pero me encantaría y creo q debe ser una gran experiencia, estaría interesada para viajar en el mes de agosto(2009)...asiq nada me encantaria encontrar a gente como yo!..he oido q las ong te buscan alojamiento y tu lo unico q tiene esq pagarte el billete de avión.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s!

Hace tiempo que quiero hacer un voluntariado fuera de España y la ONG que más me llamo la atención hasta el momento fue "Casas de la Esperanza" (www.casas-de-la-esperanza.org/ ...dexes.html) donde sólo te tienes que costear el vuelo. Qué pensaís, ¿es más seguro hacer un voluntariado de este tipo con una ONG a la que hay que pagar, o que es exactamente igual de seguro realizarlo con una que no haya que pagar? Tengo muchas dudas sobre ese tema.

Saludos,

Lewi
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos dos chicas interesadas en un principio para ir a Senegal en agosto, como voluntariado, pero nos está siendo difícil encontrarlo por internet. Alguien sabría algo de este tema?

Mi e-mail es: karen1327@gmail.com

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

sara3tz Escribió:
Hola !soy sara soy nueva por aquí , estoy interesada en viajar a la India prefentemente en septiembre , hace poco estuve en una conferencia de un médico belga que a montado una pequeña O.N.G os dejo enlace y mirais , alguien estaria interesad@ en viajar con una pequeña O.N.G en estas fechas ?
GRACIAS
www.saras.be/es/donate.html

Hola Sara!!
Soy Jose Luis, al igual q tu soy nuevo por aquí, yo tengo vacaciones en septiembre y tenia pensado realizar un viaje, pero no tengo decidido el lugar, y habia pensado que una buena forma de viajar podia ser colaborando con alguna ONG, lo q pasa es q no tengo ni idea de proyectos ni nada así q si me puedes echar un cable te lo agradeceria. Mi correo es farapolo@hotmail.com.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s!!! Este verano voy a ir como voluntaria a Guatemala del 6 al 23 de agosto. Si a alguién le interesa podemos viajar juntos!

Viajo con Cooperatour; podeis mirar su web, tiene proyectos muy interesantes en diferentes países: Honduras, Ecuador...

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola youli! Yo les he mandado esta mañana mi solicitud a los de Cooperatour (también para Guatemala en agosto). ¿Has mirado o comprado ya el billete? Todo es carísimo... Me ha comentado una amiga que quizás saldría más barato volar a Cancún y desde allí coger un autobús a Antigua (ella estuvo en México un verano y dice que están muy cerquita), pero todavía no lo he mirado bien.

Estamos en contacto por aquí, ojalá nos veamos en Guatemala!
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Verocca!! ya tengo el billete, lo compré la semana pasada.La verdad que un poco caro , pero no te descuides mucho en comprarlo porque el verano está cerca y las tarifas van en aumento. No te puedo enviar un mensaje privado porque soy nueva en el foro. Te dejo mi email: marguys.a@hotmail.com, y si quieres ya te comentaré el precio, la compañía con la que vuelo, fechas...

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias, Youli, a mi tampoco me deja enviar privados todavía, ahora te escribo un email y así estamos en contacto. Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! yo tb voy a guatemala pero del 14 al 7 de sept. Encontré a una chica por aquí q tb iba... Seguro q coincidimos allí
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s!

Ayer fui a Cooperatour y la verdad es que salí bastante contenta. Como los billetes son muy caros para viajar en verano lo más seguro es que me vaya en septiembre y vuelva a España a finales de octubre. Os dejo por aquí mi dirección de correo por si alguien quiere contactar conmigo: tiny_sleighbell@hotmail.com

Saludos,

Lewi
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos! soy Sara, estoy interesada en ir de cooperante en mis vacaciones de este verano, julio o agosto...estoy un poco perdida porqué no sé muy bien donde buscar...me apetece ir y ayudar a la gente del sitio donde vaya...me gustaría algo relacionado con la educación...alguién me ayuda? o alguien ha encontrado algo ya?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, me gustaria poder disfrutar de mis vacaiones ayudando a gente, me gustaria participar en algun programa de cooperación en latinoamerica o africa, ayudando a familias o a niños. Podria ir en julio o en agosto, me puede ayudar alguien? o alguien estaría interesado en algo similar? mi dirección es: unete2007@hotmail.es
Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes