Language:

Voluntariado Amazonas ✈️ Forum NGO ✈️ p86 ✈️

Forum of NGO: NGO Travels
Go to page Previous  1, 2, 3  Next
Page 2 of 3 - Topic with 55 messages and 23528 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Voluntariado con ONG Camino al Sur  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
urky wrote:
Vicens? Ese es su nombre en el foro? Vale, pues voy a buscarlo....
Un saludo.

Sí, ese es su nombre, Urky, yo estuve allí en Chontachaca con él y con su mujer. De todos modos, tú sigue buscando por otros sitios por si encuentras algo que te guste más.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Voluntariado con ONG Camino al Sur  Posted:

Super Expert

Sí, yo seguiré buscando hasta que logre dar con lo que quiero, jeje. Gracias por tu ayuda.
Back to ⬆️
Post subject: Re: voluntariado amazonas  Posted:

Moderador de Zona

He trasladado varios mensajes sobre voluntariado en Perú que estaban en el hilo de una ONG marroquí . Hay que tener más cuidado a la hora de publicar en los hilos

Saludos.
Back to ⬆️

Super Expert

miguelang031075 wrote:
He trasladado varios mensajes sobre voluntariado en Perú que estaban en el hilo de una ONG marroquí . Hay que tener más cuidado a la hora de publicar en los hilos

Saludos.

Sí, es verdad, vaya despiste, muy cerca no está Perú de Marruecos, jeje.

Un saludo.
Back to ⬆️

Super Expert

miguelang031075 wrote:

Saludos.

Es cierto, de hecho por eso ya pregunté a viajoconvosotros, en qué hilo hablaba de Perú, para buscarlo allí. Si es que uno no se da cuenta de que pasa de un tema al otro!!!!! Es verdad, mira que de Perú a Marruecos....jajajaja!!!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Voluntariado Amazonas  Posted:

Super Expert

Por cierto viajoconvosotros, ya he enviao un correo a Vicens, a ver si me responden y hay suerte. Un saludo!
Back to ⬆️

Super Expert

urky wrote:
Por cierto viajoconvosotros, ya he enviao un correo a Vicens, a ver si me responden y hay suerte. Un saludo!

Pues ya me contarás entonces, Urky. Si eligieras Perú como destino te recomiendo que visites el Machu Picchu, es muy bonito de verdad, pero ve en tren si estás medio lesionada y no lleves mucho peso en la mochila...
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, mi nombre es sandra, soy de Madrid y tengo 36 años
En principio tenia pensado ir a Cuzco la ultima semana septiembre y las 2 primeras de octubre a un voluntariado 2 semanas y dejar 10 dis para turismo (ir al machupichu y a la selva
Pero he visto este proyecto de la selva y la verdad q me encantaria, porque me encanta la selva , los animales y hacer un proyecto allí me pareceria una experiencia increible.
Me gustaria que me dijerais como es el proyecto y si es posible hacerlo en 2 semanas en esa fecha y si alguien fuera sobre esas fechas seria genial par ano ir sola y luego viajar para ir a ver el machupichu.

Gracias y saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola Urky, ya sabes donde te vas y cuando???
Yo estoy empezando a mirar para irme sobre septiembre-octubre y ya he decidido que sea algun proyecto en la selva, pero todavia no sé.
Ya me contaras.
Saludos.
Back to ⬆️

Super Expert

sandrag wrote:
hola Urky, ya sabes donde te vas y cuando???
Yo estoy empezando a mirar para irme sobre septiembre-octubre y ya he decidido que sea algun proyecto en la selva, pero todavia no sé.
Ya me contaras.
Saludos.

Hola sandra! Pues estoy hecha un lío, esa es la verdad.....Es que hay un voluntariado para marruecos y el vuelo hasta el aeropuerto al que iría (Fez) a mí me sale por seis o diciséis euros y los demás destinos de voluntariado que he estado mirando son una pasta..... No lo sé, la verdad, pero en cuanto lo decida te informo.
Un saludo.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola urk si la verdad q la diferencia de precio es mucho, lo mismo te puedo ayudar yo estuve en navidad en un voluntariado en errachidia (marruecos) con Camino al sur y fue genial, si quieres información te digo.

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias sandra. Si te parece te respondo en el hilo Caminoalsur, para no derivar el hilo, ok?
Un saludo.
Back to ⬆️

Travel Addict

Perfecto voy al otro foro a verlo.

Saludos.
Back to ⬆️

Silver Traveller

sandrag wrote:
hola urk si la verdad q la diferencia de precio es mucho, lo mismo te puedo ayudar yo estuve en navidad en un voluntariado en errachidia (marruecos) con Camino al sur y fue genial, si quieres información te digo.

Saludos
Hola Sandrag, estuve leyendo tus mensajes, te comento que nosotros somos una ONG que trabaja en la ciudad del Cusco, es el proyecto con niños en una comunidad cercana a la ciudad, pero nuestra casa esta ubicada en la ciudad misma, ahora, nosotros realizamos cada cierto tiempo viajes de cooperación con los mismos voluntarios a diferentes lugares del Cusco, viajamos a comunidades nativas e indigenas cercanas al parque nacional del Manu, llevando donaciones y conviviendo con los niños de estos lugares. Así mismo como forma de recaudación de fondos estamos impulsando el turismo solidario, dos veces al mes realizamos circuitos solidarios a diferentes comunidades de la selva, dependiendo de neustros tiempo nos quedamos con la comunidad aportando nosotros el pago de hospedaje y manutención, de cada viajero, de esta manera las comunidades tienen sostenibilidad y pueden desarrollarse.
Bueno te dejo, nuestra pagina y haber si nos puedes ubicar. www.cooperarperu.org
Cooperarperu@gmail.com
Coordina.cooperarperu@hotmail.com
www.facebook.com/ ...8579113397
Back to ⬆️

New Traveller

Hola mi nombre es Jose Antonio y estoy interesado en el prollecto,
Si me pudierais mandar información por mail: joserafael1973@gmail.com
Tal como costes actividades alojamiento comidas etc
Back to ⬆️

New Traveller

Alguien va estar en Tabatinga en finales de Marzo??
Back to ⬆️

New Traveller

rosa.man wrote:
Alguien va estar en Tabatinga en finales de Marzo??

En Iquitos del 14 al 17 si te sirve de algo Rosa
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages